buenas! siento no haber podido bajar esta mañana,pero tenia la rueda pinchada y ya no me a dado tiempo a arreglarla.espero que hagais un buena ruta y no os perdais.jajajaja.a ver si mañana ya la tengo y bajo un rato.un saludo
Hola: vaya,que mala suerte. Para esos casos lo mejor es tener una o dos camaras de repuesto,yo hago eso y viene bien.Hemos hecho la ruta de batres,no ha estado mal,no sé cuantos km. habran sido al final.Salu2.
ha estado bien la mañana,buena ruta,buen ambiente y no mucho calor,habra qu repetir pero yendo un poco + lejos,saludos.
Vaya tela 1240. Si llega a ser el día de pasar la itv de las bicis no la pasas. Bueno a ver si mañana nos vemos, que desde lo de san martin no hemos vuelto a coincidir. Esta mañana ha estado bastante bien. Un par de cuestas buenas para dejarme medio domidos los cuadriceps y buen tiempo y compañia. A ver que hacemos para la próxima que ya hay buenas y largas ideas.
Hola chicos perdonar por irme tan rápido sin ni siquiera despedirme pero llegaba tarde jejejej. Ha estado bien pero yo he ido un poco a remolque, bueno habrá que ponerse en forma poco a poco. Otro dia habrá que subir el monte de Batres que aunque no es alpeduet esta bien para los escaladores (yo ya les pondré un pulpo para que tiren de mi) Siento lo de la rueda es una putada después de madrugar no poder salir. Mañana creo que si podre salir, a ver a quienes vamos y a que hora se puede, lo mas pronto posible please. En cuanto a los domingeros hasta Septiembre...
hola sanber... bueno yo mañana estaré en casa desde las 15:30 pero salir antes de las 19:00 es un infierno yo creo que a las 19h está bien, pero si necesitas correr más, avisa y vemos a ver cómo hacerlo... no creo que baje mucha gente mañana, como mucho tu y yo, y a lo mejor ángel... es cuestión de hablarlo y si hace falta quedamos un poco antes... Saludos y hasta mañana!
Hola: Te vas de vacaciones samber?? si es así que lo pases bien yo bajaré mañana si no me surge nada raro,jeje. De todas maneras lo confirmaré aquí si salgo mañana. salu2.
Bueno, aunque no tuvo mucho interés el primer post mío, ¿me podéis decir por donde se puede salir a los caminos? Facilitos, claro. Es para coger forma y poder unirme a vosotros en breve. Gracias.
Hola KortoMaltese. Paa hacer caminos llanos, tienes que ir en Parla al parque de las comunidades. Dede ahí, hay un camino que sale hacia torrejón de Velasco a 4 km. Si vas girando hacia la izquierda, llegas a la vía del ave, y si giras a la izquierad, llegas a Parla. También puedes ir en dirección a Pinto que está a pocos km. Puedes echar un vistazo en el Google, aunque no te lo envío marcado porque hay muchos. A ponerse en forma y ya nos veremos. Saludos.
hola! kortomaltese, perdona pero no vi tu post inicial o no me di cuenta, como te dice José Carlos, desde el parque de las comunidades, que está al final de Parla-Este, salen todos los caminos que hacemos nosotros, todos son llanos y fáciles... mira en Google Maps y te puedes hacer una idea, al final de Parla-Este verás un parque y en ese parque hay como un circuito y ya salen caminos de arena... A los demás, como nadie ha puesto nada bajaré a las 19h... Allí nos vemos los que bajéis, y sino bajais pues otro día!! jeje Un saludo!
Gracias por la info. Tiraré del Google para hacerme una idea y espero no perderme, pinchar y demás! jejeje Bueno hoy intentaré poner a punto la bici, y a ver si puedo dar una vuelta. Nos vemos
bueno siempre puedes bajar al circuito a las 19h y si no te ves con ritmo para venir con nosotros por lo menos te podemos explicar un poco por donde ir y que rutas hacer... saludos y suerte!
Gracias, hoy tengo que revisar la bici (todavía no he empezado...) y va a ser imposible. Estoy pendiente por si mañana u otro día puedo quedar y me indicáis un poco.
Hola a todos: Pinpollo ha puesto en el foro de nuevosvecinos que si vamos a ir a la sierra el finde que viene.Estaria bien que lo hablaramos aunque sea a traves de aquí para planificar algo. Esta tarde salgo,¿a que hora vais a quedar iso? a las 19h.?
Si a las 7, Korto vente a dar una vueltilla y te enseñamos algo. Conmigo para el finde no conteis que no estoy.
Hola, ppepe si, a las 19h, pero a ver si te pasas y no como ayer!! yo hoy no iba a poder, pero al final si puedo... cuando creo que no podré va a ser mañana... lo de la sierra yo no puedo, pasadlo bien!! bueno ya hablamos!! un saludo!
Voy a intentar ir esta tarde, aunque depende del trabajo... si no lo confirmo, no me esperéis. ¿Dónde es la entrada al circuito del parque? Que soy novato total en el barrio... se que es abajo de las avenidas grandes, pero luego ya no tengo ni idea...