Bueno chicos para mañana o alguien me deja una rueda o no puedo salir, asi que espero que caigan chuzos de punta jejejejeje. No en serio pasarlo bien a ver si ya por fin consigo dejar la bici en condiciones.
vaya...no has conseguido que te lo arreglen hoy??yo si te valiera mi rueda te dejaria una pero no te vale.. bueno haber si podemos salir mañana.... porq llevamos varios dias con tormentas... en fin.
alguien quiere salir este domingo en plan tranqui, hace mas de 1 mes que no salgo por problemas de salud variados, lumbago, gastroenteritis, piedras en el riñon, vamos un completo catalogo de fatalidades medicas, asi que estoy con un mono que te cagas, pero presiento que he perdido la forma por completo. Alguien se anima?
Bueno...a ver que se puede hacer mañana? Espero que no llueva y que los caminos no esten muy pesados...... Pepe piensa donde podemos ir! Saludos.
podriamos ir a titulcia,que la ultima vez nos quedamos muy cerca! que opinas antonio?? (pinpollo si quieres vente con nosotros,lo malo es que haremos una ruta larga y a lo mejor es muy dura para ti,como comienzas ahora a pedalear despues de mucho tiempo..)
todo depende de los km y las cuestas jejeje, aunque claro si el ritmo no es fuerte supongo que aguantare lo que sea
hombre tú veras,son entre 55km. y 60 km. aprox. y hay unas cuestas buenas..... en vallequillas es la ******,las rampas que hay...
uff 60 km se me hacen mucho para mi , en plena forma me lo habria pensado pero para comenzar de nuevo es una pasada, pasarlo bien.
Bueno,al final 60 km. hoy Parla-valdemoro-cienpozuelos y alrededores- Pinto-Parla. vel. media 18km/h vel.max. 39,2 km/h Tiempo: 3h.19min. hoy habia algo de barrillo salu2.
Hola chavales. No he estado por aquí estos días. Para el sábado que viene he quedado con un amiguete que es de cercedilla y he ido alguna vez por allí con él. Se conoce aquello como la palma de su mano. Estaría bien que os animáseis con nosotros, que seguro que hacemos un rutón por la sierra. Ya me iréis diciendo para ir quedando. Saludos.
hola jupriher, yo si españa palma con alemania me apunto sino me voy a mi pueblo a ver la final con los colegas!!! jeje pero vamos, que vete apuntándome ¿cómo sería la cosa? ¿ir en cercanías prontito? bueno ya dirás... un saludo!
Holas: yo tengo que solicitar bono-bici ya escribiré aquí confirmando si voy o no. de todas maneras,como sería,¿ir en tren? ¿a qué hora? porque supongo que habrá que madrugar mucho,(ya empieza a hacer mucha calor,ayer me quemé un poco la nuca y piernas,jisjis). salu2.
***** Iso. Pues entonces no quiero ni verte el sábado... je je ya sabes que lo digo para que no pierda España. Yo cuando he quedado con él, suele ser a las 9:30 en Cerce. Para ello cojo el coche en Parla a las 8:30 y llego de sobra. En tren yo creo que tardaríamos más. En mi coche (C4) entran 2 bicis y 2 personas desmontando la rueda delantera. La última vez que fui con él acabé un poco roto ya le he dicho que para esta se relaje un poco, pero seguramente subamos a la fuenfría, y de ahí pues a ver donde nos lleva. Podemos estar un par de horitas montados en la bici. Para las 14 ó 15 estamos en casa de sobra. Apuntaros que os aseguro que vamos a disfrura mucho. Y llevaros cámara de fotos. Saludos.
ok jupriher, pues a ver si no nos vemos!! pero si pierden vemos como ir... yo también podría llevarme el coche, pero si vamos varios igual mola más en tren... pepe, yo voy a salir, pero estoy entrenando con el pulsómetro y estoy en un microciclo de fondo, hoy me adelantaban hasta las abuelas porque no podía pasar de 130 pulsaciones... así que creo que mejor saldré solo... jeje un saludo!