ok,como veas iso. jupriher yo el sabado me apunto,ya hablaremos de como quedar y etc. como el sabado voy a la sierra,el domingo me lo tomo de descanso. Animaros y veniros,samber,antonio iso.....etc...
De la rueda no tengo noticias a ver si mañana no me dicen nada, les dare un toque. El sabado me molaria ir pero tengo una boda en ciudad real asi que esta dificil.................
pues esto también es para el sábado: http://www.nuevosvecinos.com/bparla...octurna_en_bici__por_las_calles_de_parla.html por si os apetece ir! saludos!
yo si salgo hoy sera apartir de las 20:00 por el calor ,si alguno se anima que lo diga luego cuando venga de currar lo miro. :bye
Iso eso tiene buena pinta... Bueno lo del sábado por la mañana ya lo tengo confirmado. Haremos unos 30-40 km por los entornos de cercedilla y navacerrada. Ayer miré la opción del tren, pero si no me equivoco solo de atocha a cercedilla tarda 1 h 20 min, a lo que hay que sumarle otros 25 min de Parla a Atocha. Sin duda alguna el coche será la opción más rápida. Vamos hablando esta semana. Saludos.
ya ves 32 grados que hay ahora mismo,que pasada..... j.c. pues sí,la mejor opción es ir en coche mejor que sean 40 km
bueno pues ya está hecho ahora a cambiarle cosas... jeje la bici nueva, con 70km's por 700, nueva costaba 1599 en su día. No es la reostia pero no está mal... para ir tirando Un saludo!
pues no ha ido mal, pero para quitar los pedales hemos tenido que ir al dycor menuda historia... gokulin no he visto tu mensaje! de todos modos hemos dado una vuelta hasta torrejón y volver porque hemos estado media tarde por parla intentando poner a punto la bici llevo el amortiguador trasero flojo, pero las primeras impresiones son buenas... lo único que las ruedas lastran un rato... comparado con la rígida me cuesta mover este bicho ahora bien, no se levanta del suelo ni de coña... pero tampoco se saltar con esta bici!!!! jeje un saludo
gokulin es que a las 20h. es muy tarde,tengo responsabilidades en casa.... yo como muy tarde puedo salir a las 19h-19.15h. Te lo digo por si hay malentendidos.... salu2.
Pepe....estos días no he podido salir, me duele la palma de la mano de la caída tonta del domingo, y hoy tengo que esperar a que vengan los de telefónica a que me arreglen la línea, llevo desde ayer sin teléfono e internet. Este fin de semana no contéis conmigo, bajo a Jaén a llevar a mi suegra a pueblo, de todas formas a ver si puedo salir entre mañana y pasado..... Y si no nos vemos que lo paséis bien en la sierra!! Saludos.
vale antonio,yo saldré mañana a las 19h. si te animas , puedes ó se te mejora la mano, dime algo España va a ganar,a por ellos!! xDD
por lo que veo vamos a ir jupriher y yo solos a la sierra.. es que no es facil cuadrar,para que vayamos todos.... :wall
pues siiiiiiiiiiiiiii, porque ya sabéis que si ganaba españa yo no iba!!! biennnnnnnnnnnn!!! pero mañana a las 19h si que me apunto si me esperáis!!! un saludo!