Hola chicos yo tambien vivo en parla este pero no hay forma de que monte por aqui, a que horta salis hopy por ejemplo si es que salis y no os importa que os acompañe???? Ademas esa misma rallon que comentais es la que tengo yo fue una promocion increible¡¡¡¡ muy buen precio¡¡¡
hola césar, bienvenido yo hoy no se si saldré, suelo salir todos los días a las 19h, pero justo hoy a lo mejor tengo unas cosas que hacer y no bajo... si quieres mañana, casi seguro que quedaremos pepe y yo sobre las 19h, si te quieres venir avisa y quedamos en algún sitio... un saludo!
bueno césar pues un placer!! espero que te animes para otra a mi aun me duelen los gemelos de la caña que nos han dao los del grupo-pedalier ya me he registrao en el foro de ellos... a ver si coincidimos algún día más! pepe, a ti te veo el martes no?? venga un saludo! y buen finde! ISO
bueno chavales, creo que voy a vender la trek: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635175 si a alguno os interesa, vemos el precio ya tengo un posible comprador! Un saludo!
Muchas gracias Iso y Pepe, claro y a los compis del grupo pedalier, claro que coincideremos en mas ocasiones y no vendas aun la doble dale una oprtunidad por la sierra, que es su terreno ahora pones un tractor en una carrera de formula uno y asi es imposible ya sabes los formula uno para las carreras y los tractores para sus labores. lo dicho gracias por la acogida.
de nada Cesar,seguro que nos vemos pronto iso no la vendas todavia,da un poco de tiempo hombre... el Martes nos vemos iso. Buen finde a todos! salu2.
por cierto,¿donde tienen estos del pedalier el foro?? estoy mirandolo y no lo encuentro.. ¿o es que no estan en este foro?
por cierto que si vendo la trek no es para dejar las dobles, sino para buscarme una doble más rally tipo la canyon nerve xc o la cube ams de 100mm... algo que no me penalice tanto y pese algo menos... saludos!
de todas maneras,yo pienso que antes de venderla deberias probarla en la sierra,eso sí,en zonas que sean adecuadas,alguna trialera,decensos guapos etc.... porque solo la has probado para rally, y para rally ya tienes la mondraker... en cercedilla segun el amigo de josé carlos hay mil zonas y por donde estuvimos la vez que quedamos con su amigo,habian zonas ideales para tu trek. seria cuestion de mirarlo en el wikiloc. No sé haz lo que tu veas,esta es mi opinion. salu2.
**** que ya la tengo vendida me voy a comprar esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44312 cuando ahorre!!!
yo antes que esta,me pillaria una canondale....... o incluso una scott..... con ese precio ya tienes para un buen pepino y con mejores componentes...
ah que la que he puesto no es un pepino ??? no se, tendría que ver una scott o una cannondale de 3.000€ con lo que lleva esta... creo que no eh!!! ya veo que me voy de fin de semana y se muere el hilo... nos vamos a tener que cambiar de foro y el sanber¿? sigue con ampollas¿ habéis salido ayer? yo vengo reventaooooo.... pero no de la bici! jeje un saludo!
http://www.bicimania.com/specialized-stumpjumper-expert-2010-p-5419.html esta no tiene mala pinta... los findes ultimamente estan flojos.... yo llevo 4 domingos sin salir.... entre el calor que hace y que no hay nadie... haber si cuando estemos todos esto se anima