hola korto: tú busca la entada al circuito de bicis,sino pregunta a alguien,cassi todo el mundo sabe donde está.salu2.
o sino sigue a cualquiera que vaya en bici jeje chicos yo hoy creo que tendré que darle caña, que igual me ponen una intervención del curro después... intentad estaros a las 19h para no salir muy tarde!!! graciasssss!
A ver si veis esto a tiempo, que finalmente no puedo acercarme... Venga, ánimo y no os voléis en el intento, que no veas el viento que se ha levantado!
no se como meter imagenes,no me deja NI COPIANDO,NI ARRASTRANDO.A VER SI MAÑANA PUEDO SALIR UN RATO,QUE LA GENTE ESTA EN CRISIS Y YO NO PARO.UN SALUDO.NOS VEMOS
pues si menudo aire!!! hemos tenido una salida medio accidentada el pobre pepe ha pinchao nada más salir, yo casi me ostio, un aire que te cagass... pero bueno, sin miedo!! jeje y encima sanber nos ha ganao en la subida jeje ángel a ver si te animas si, que pa cuando vuelvas te vamos a dejar atras!! jaja bueno mañana hemos quedao en principio otra vez a las 19:00h en el circuito, yo iba a ir a ver a un colega pero creo que me animaré... para poner las fotos, yo lo que hago es subirlas a ImageShack® - Image Hosting o al facebook o algo así y luego las enlazo aquí... si las quieres subir directamente aquí utiliza el botón que es como un CLIP y luego las pones dando a Examinar... No se si me explico... Un ejemplo... Un saludo!
Iso como duele que un abuelo gordo llegue antes que tu a una cima jejejejej Iso por cierto pon un manual.... Yo poco a poco a ve si me curro el track de Batres y lo cuelgo pero darme tiempo que estoy muy liado. Bueno mañana nos vemos ....
por cierto KortoMaltesse el punto rojo en el mapa señaliza el circuito y donde quedamos por las tardes... un saludo!
jejeje vaya, el samber parece que se está poniendo a tono. menuda salida ayer con pinchazo incluido mio y un aire.....pffff los caminos parecian el desierto del sahara xDDD venian rafagas de aire con tierra,menos mal que llevabamos gafas todos....xDD salu2.
A la derecha es un circuito de coches teledirigidos y a la izquierda esta la entrada al parque y al circuito de bicis. Animate korto lexes
Por cierto Hay que madurar este verano la idea de hacer una equipacion, a ver si algun manitas hace el diseño y luego buscamos alguna casa que nos hagan todo lo demas.
Pues si queria, pero me estan saliendo cosas y no se como andare de tiempo al final. ya te voy contando....
bueno pues llámame porque no se si me iré a ver a mi colega o que... yo creo que para las 19h estoy, y si que saldré, pero no creo que vea el foro, así que si eso dame un toque o un sms... sino sales pues nada, ya iré yo solo jeje venga nos vemos!!! un saludo!
Que pasa chicos, he estado desconectado de la bici total. Ya he tenido a mi niño y esto de la paternidad no deja de momento ni un ratito para montar en bici. A ver si la semana que viene puedo salir algun dia, aunque si tenia un poco de forma la he perdido total. Iso que tal por gredos?. Fuiste a algun sitio de los que te dije. Saludos
hola!! MANFREDI ENHORABUENA!!!! me alegro mucho! espero que haya ido todo bien! en Gredos lo pasé de **** madre, lo que pasa que iba a la cara sur, ya sabes... entonces lo de subir al Almanzor y todo eso me quedaba lejosss, para ir a la plataforma tenía mas de una hora en coche así que nos quedamos por la zona de Candeleda... de todos modos muchas gracias, porque hay cosas que ya tengo apuntadas para ir dentro de poco!! Venga tio, a ver si nos vemos, cuando quieras bajar ya sabes donde estamos... jeje que disfrutes de la paternidad! Un saludo!
Enhorabuena Manfredi, ahora a pasar sueño jejejeje. Espero que todo vaya bien papi, jejejej. Nos vemos que yo me voy de vacas el domingo. Iso que pasa mañana vuelta y mantenimiento integral de las burras o que.
hola kortomaltese, yo suelo salir al parque de la cantueña (parlanorte) a hacer un poco de pierna, la verdad es que mis dos salidas con estos muchachos han sido un poco acidentadas, no por su culpa sino porque yo no estaba demasiado en forma. Asi que si te animas sabiendo que mi forma fisica es un poco penosa podemos quedar para ver si algún fin de semana terminamos un arutilla con esta gente que la verdad es lo que mola.