1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. Rajul

Rajul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede poner el mapa de las rutas de numancia
    gracias

2. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo el enlace donde viene la info y el mapa:

http://o2yaventura.com/Sitios/BTT Numancia de la Sagra.html

Saludos!

Por cierto como hacen en otros foros... voy a poner una lista que asi parece que se anima la gente. Podemos quedar en algún punto, el año pasado quedamos en la gasolinera de Fuentebella, ya para enfilar la A-42.

8ª Ruta Numancia de la Sagra - MTB
    17 o 56 km. - Domingo, 5 de septiembre
    9:30, Pl. del Ayto de Numancia de la Sagra.

Lista
    1. Faustobike (56 km.)
    2.
    3.
    4.
    5.

Última edición: 1 Sep 2010
  3. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso mañana iré a dar una vuelta,pero a eso de las 18.00 que luego mas tarde tengo cosillas que hacer.Iré a dar unas vueltas al circuito que mañana anuncian tormentonesy ya sabes que yo y el barro (aunque a penas haya) somos incompatibles.

Si te animas alli estaré hasta las 19.30 (si os animais otras personas tambien me vale)

Un saludo!!!

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,

yo el domingo 5 ya le comenté a Antonio y Sanber que tengo que estar en casa de mi madre para comer que es su cumple... :D

si hacemos algo rápido podría, pero la de Numancia la voy a tener que dejar para el año que viene...

en cualquier caso, apoyo la iniciativa de Fausto! :D a ver si para la próxima me apuinto...

Un saludo!

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    dónde están las lluvias cabronazo??? :D

yo saldré con Paula a dar una vuelta, pero si hace bueno nos iremos por ahí, si doy vueltas me mareo!!! :D jeje

saludos!

6. Rajul

Rajul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace

7. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos quien va a Numancia y a que hora se terminaria??????? aver si me puedo apuntar aunque no me apetece nada de nada andar montando vacas.............

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    sanber, si al final no vas avísame que yo a lo mejor bajo el domingo, pero a dar una vuelta por aquí...

hoy y mañana saldré con paula un ratillo, y si víctor se anima a meterse por los caminos pues también :D jaja

saludos!

9. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, si no voy te aviso, me apeteceria hacer una popular puesto que nunca la he hecho y seria algo nuevo. Pero si por cualquier motivo me quedo aqui te aviso y damos un voltio-

10. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!!

Espero que os animeis a la de Numancia, a mi ya me ha inscrito un colega de Torrejón, iremos 4 por ahora, Carlos, Jose Carlos (Torrejón) y Dani (Roselín, le habréis visto alguna vez, ya que rueda mucho por los caminos de Parla).

Antonio, ¿repites??? Goku ¿Y tu????

Ahora iba a pediros un favor... si se puede... hoy hay un seminocturna por la pedriza (han quedado a las 7 en madrid centro) con acampedo y todo... es un poco rapido e incluso no tengo decidido fijo si voy o no... pero en caso afirmativo

¿ALGUIEN ME PODRÍA DEJAR UNAS LUCES? (bajaría entre las 5 y las 6). Es un poco rapido y precipitado pero bueno...

lepassagefr@hotmail.com

Y repito y reitero animaros a la de Numancia, bueno y si queréis la de la Pedriza pues igual!!!

Saludos!

11. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fausto a que hora terminara la carrera de Numancia........
    como teneis pensado ir?????
    Alguno de los que van son de nuestra peña??????????
    Lo siento pero yo llegare a parla tarde asi que no puedo dejarte las luces.

12. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jlsanber... te va gustar ¿Que cuanto se tarda? Pues depende la que hagas ten en cuenta que se empieza a las 9 y media. Calculaaa!!! Si haces el de 17 o el de 56... tu mismo!!!

Eso si diversión garantizada, el año pasado había un gran ambiente... avituallamientos, solidos y liquidos y al final tb había un refrigerio... Vamos que mu bien!

Apuntaross!

13. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Venga Jlsanber, apuntate a la de numancia! Yo me apunto...la verdad es que el año pasado, ha estado muy bien.

14. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va me apunto, donde y hora de la quedada?????????
    por cierto me puedo apuntar el ultimo dia no??????????

15. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale hoy?????????????

16. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32

no puedo ir estoy sin bici :llora

17. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holas:

yo mañana por compromisos que tengo no puedo ir a la marcha de numancia,otra vez será...
    si alguien sale por aquí que me avise,yo voy a salir,pero en plan tranquilo,alguna ruta no muy larga,porque tengo que estar a las 13h. en casa.
    esta semana he estado muy liado y no he podido salir ningun dia..
    salu2.

Última edición: 4 Sep 2010
  18. rjaraujo

rjaraujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Perdonar.. quiero ir mañana a la marcha de Numancia, pero no encuetro ningun perfil de la etapa de 57km.

Teneis algun track? Es dura o no? Mucha subia?

Gracia!!!

19. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana en Numancia......¡Hay que estar una hora antes de la salida para incribirse! Saludos.

20. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer toco nocturna por la Pedriza + vivac... vamos que hoy he acabado roto... pero estuvo genial, primero la subida, y después el vertiginoso descenso... hoy a recuperar fuerzas para la marcha de Numancia de mñn...

Hemos quedado en la gasolinera de Fuentebella a las 7:45 para luego recoger a otros 2 colegas en Torrejón. Antonio, si quieres nos vemos por ahi o ya directamente en Numancia....

Al resto que se quiera apuntar ya sabe... tenéis mi movil.

Saludos!!!

Compartir esta página