ISO que te veo venir, que sepas que solo he ido una vez a los toros en mi vida. Pero en el campo si que los conozco de cerca, parte de mi familia se dedica a la cría del toro bravo en la cuna del mismo, el campo charro, creo que hablo con conocimiento de causa y no movido por una falsa moralidad......
bueno dejemos el tema que al final le tendremos que quitar los cuernos a las bicis sanber, era en plan de broma, no te lo tomes como algo personal jeje salimos hoy con los de nuevosvecinos?? jeje un saludo!!!
xDDD yo como te dije ayer saldré el jueves por cierto,antes de que haga mal tiempo y venga el frío,estaria bien hacer alguna ruta en la sierra,noo os parece??
creo que han quedado a las 19h sanber... yo no se si bajaré o que haré... creo que quedan en la parada de tranvía tierra sur, pero no lo se seguro al 100%... de todos modos van a ritmo tranquilillo... saludos!
Holas: iso vas a salir hoy al final?? yo saldré a eso de las 19h. si alguien se anima que me avise salu2.
yo creo que hoy no voy a poder... tengo que hacer trabajos manuales que lo paséis bien y esas cosas!! un saludo!!
muy chula esa onix goku!! qué la disfrutes!! yo me compraré una decartón para ver si bajo al circuito este invierno¿¿¿¿ jeje me voy a borrar del gimnasio!! saludos!
Pues yo creo que el domingo si podré salir. Estaré atento. Oye Goku. Está muy guapa, pero con lo que a ti te gustan los saltos, etc, cómo te ha dado por lo llano?? Saludos.
Goku que eso lo rompes en la primera bajada de la fuente de la teja jejejejejej Que bonita si señor.............