hola pepe, yo ya dije que iba a salir, pero seguramente se vendrá Paula si no decide ir a spining... si te quieres venir con nosotros, a las 19h en mi puerta... si viene ella pues un poquillo mas despacio, sino pues a muerte!!! y si, hay que aprovechar que nos quedan pocos días de sol... un saludo!
si viene tampoco pasa nada vamos mas despacio y ya esta. a las 10h. estoy en tu portal. Espero no pinchar, no tengo cámara de repuesto,jeje. salu2
yo espero que no vengas a las 10h porque sinoooooo!!! jaja venga ahora nos vemos... de pitorro gordo no te valen ¿no? saludosss!!
NO TE PREOCUPES iSO, ES NORMAL. yO NO PARABA DE ENCONTRAR GENTE CONOCIDA. jUSTO DESPUÑES ESTABA HABLANDO CON sANBER (Que no me conocía con ropa de calle) y le dejé un poco de mala manera porque vi a otra chica que hacía tiempo que no veía. Ya nos veremos más despacio. Este finde me voy a la Adrada a hacer una ruta de senderismo. Voy a ver si subo a lo alto de gredos por esta zona, unos 1900 m. Ya nos veremos. Saludos.
Bueno primera clase de bike en el nuevo gym y bueno que decir, en el platinum parecia que habia mas nivel. a ver si poco a poco va subiendo el nivel y se va rajando gente y no hay que hacer cola media hora antes para que luego al empezar a sudar la gente se vaya. A ver sicoincidimos en alguna clase chicos.
samberz no hay quien te vea el pelo!! xDDD ayer salimos iso, Paula y yo. hay que aprovechar los dias que nos quedan de buen tiempo que luego llega el invierno y el frío.... salu2.
hola vaya-putada soy vecino de parla este y he leido tu post de la rockrider 9.3 he estado hoy en la tienda y la tienen a 1299 e por si todavia te interesa. A ver si me animo y salgo una tarde con vosotros, un saludo.
*******************************************************************jijijijij.....................:comor2
que pasa pepe,¿las salidas ya son seminocturnas no? yo estoy saliendo al circuito con la de carretera.
hola a todos, soy nuevo en todo,las quedadas son siempre en el velodromo, si es asi el domingo me dejare caer,pero no de la bici jajajaajaj
hola, gracias aviador... coincidía que hoy tenía que ir al decathlon y la he visto a 1249!!!!!!! la pena que ya me compré la trek además está agotada y me han dicho que, de llegar más, será a partir del 20 de Octubre... así que de momento nada, pero gracias por avisar un saludo!!!
Pues nada que he decidido dejar el campo para despues de la boda no vaya a ser.... hoy he vuelto a bike y a las 19,30 habia bicis libres y no habia cola para apuntarse a ver si se mantiene asi........