bueno pues hoy rutita en solitario a la fuente de la teja y vuelta mañana no salgo, he cambiado la clase de mates y la tengo el martes, por ser hoy festivo, así que esta semana se invierten algunos días... si salís, nos vemos el jueves!!! como siempre a eso de las 19h, ahora ya, con luces!! un saludo!
Holaaaaa....que tal estan los caminos? Yo estaré algún tiempo sin poder salir, me he hecho un corte en el pie y tardará algún tiempo en curar. Es justo debajo del dedo gordo, en la articulación y cualquier movimiento que hago se vuelve a abrir, con lo que tengo que tener cuidado de no hacer nungún movimiento brusco. Bueno ya nos veremos cuando pueda salir de nuevo. Un saludo!!
He estado mirando el circuito de la carrera de parla y la verdad es que me parece es que va a ser muy explosiva. Yo casi que me voy a hacer una rutilla por batres si se anima alguien. Bueno espero opiniones.........
eso suena a nenaza o sanberaza... que viene siendo lo mismo yo salgo mañana a las 19h!! por si os animáis... un saludo!!
jejeje Hola niñas! siento no haber escrito antes pero es que estoy muy liado!! (esto de ser estudiante es durillo,jeje) no tengo tiempo de casi nada xD haber si algun domingo tengo tiempo y salgo. un saludo a todos/as! xD
jejeje Hola niñas! siento no haber escrito antes pero es que estoy muy liado!! (esto de ser estudiante es durillo,jeje) no tengo tiempo de casi nada xD haber si algun domingo tengo tiempo y salgo. un saludo a todos/as! xD
Son 4 vueltas a este circuito de 4 km esto es para ir a muerte los 16 km, yo prefiero mas km y un poco mas tranquilo. Bueno veo que pepe vive, a ver si te animas y salimos el domingo. Alguien mas se anima a hacer una rutilla el domingo????????
sanber, era una broma yo a lo mejor me animo... a ver lo que tengo que estudiar!! pepe, me alegro de leerte, ya pensábamos que habías desaparecido... suerte con lo tuyo!! yo de momento mantengo los martes y jueves aunque estudio mínimo 2 horas cada día... y 4 o 6 los sábados-domingos... un saludo!!!
Hola Sanber. Yo seguramente salga el domingo, pero estaría bien que para el sábado a medio día tengamos decidido la ruta y la hora, que luego al final se complica el tema. Un saludo.
hola, para el domingo dan lluvias, no es por ser ******, pero creo que se nos va a ***** la rutilla... Un saludo!!
Hola bikers! Lo mismo este domingo si veo movimiento me apunto a salir con vosotros... este lunes estuve por El Pardo, aunque en principio nos subimos hasta Horcajuelo para hacer el "3 provincias" pero caía una fina lluvia que nos hizo volver y rodar por tierras franquistas... Lo dicho que estaré al tanto... Jose Carlos, si salis o algo dejame un toke por ahí. Saludos!
Bueno yo no voy a tener mucho tiempo de ver esto asi que cuento que si no diluvia el domingo a las 9,00 en el circuito, iso, jose c. fausto, pepe y yo si alguien se raja que diga o llame ciao muchachoides
http://www.eltiempo.es/parla.html Por el tiempo parece que no habrá problema. A las 9:00 en el circuito de fijo. intentaré descargarme alguna ruta nueva al GPS para hacer. Si veo alguna os la pongo por aquí. Saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=928946 Bueno a ver que os parece esta para echar la mañana. Yo la grabo y mañana vemos si la hacemos. A las 9 en el circuito. Saludos.