Vale tio a ver si me cuadra bien con el curro y te pego un toque a tu casa, lo del movil o he borrado el mensaje o no me lo enviastes, no se pero no lo encuentro. un saludo
Hola Sanber. Ya sabes que yo mañana no puedo. Pasrlo bien y buen chubasquero. A mi me pasará lo mismo.
Bueno al final no ha sido para tanto, 4 gotas y una buena rutilla muy rapida. Jose c. espero que no te mojes demasiado a ver si el finde que viene somos alguno mas.........
Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo, al final no me he mojado y agujatas para un par de días. Saludos y a preparar la ruta del finde que viene.
Pues vale, a las 9:30. Aún no he buscado ruta, pero por lo general en 3 horas estamos aquí. ¿Habrá mucho barro?
Jose carlos espero que leas esto acabo de llegar después de mucho ajetreo mañana saldré pero si no llueve si llueve me quedo en casa.... y si voy es por que te lo dije jejejejeje
Hola Sanber. No te preocupes. Si no puedes ir, pónmelo por aquí . Ya sabes que si no se puede no se puede. Un saludo.
Bueno pues esta claro el invierno ha llegado a los caminos y las bicis no lo llevan muy bien así que habrá que aprovechar las semanas que no llueva que serán ya pocas.
gokulín ¿dónde estás? Víctor, cómo va tu fiebre¿¿¿ a los demás no os digo na que ya se que no salís... jeje gokulín, igual me pillo la de carretera para navidad!!! tenemos un problema con el circuito y es que cierra a las 20:00h... Un saludo!!
Hola Sanberiño. Yo por mi sí salgo el domingo. Dicen que igual nieva, pero da igual. Mientras no haya el barro del domingo pasado.... Si quieres esperamos a mañana para quedar...
a qué hora quedáis¿¿¿ yo tengo examen el viernes y mañana curro hasta no se que hora de la madrugada... pero quiero salir el domingo!!!! sino saldré por la tarde la nieve creo que es para el lunes... por fin!! otra ruta a la fuente de la teja nevada un saludo!