Vaya.... este finde no lo tenía fácil. El próximo con el puente nada... este mes complicado. Ya nos veremos
creo que ya podemos disolver el grupo jaja yo por si os cuadra algún día sigo saliendo martes y jueves a las 19h, non stop los domingos según me da, pero suelo hacer rutas de hora y media o dos horas, no me da tiempo a más... o de 12 a 13:30 o de 16:30 a 18:00h... Un saludo y sino ya nos veremos en verano!!! feliz navidad!
pues nada rajul me alegro a ver si un día que salgáis me avisáis y así no salgo solo jeje un saludo!! y a disfrutarlas...
Bueno cuanto sin saber de ti, ISO no te alarmes pero ya sabes que en esta epoca siempre se ralentiza esto. Eso si tu si que tienes moral yo entre el barro y el frio casi que me gusta mas el gym calentito aunque sude como un cerdo........
***** chicos no parais jijijijij.................:cuñao pues yo ya he catado la nieve. Ver el archivo adjunto 2209191 Ver el archivo adjunto 2209195
Muy buenas a todos!!! Qué tal os va?...Ya veo que hay poco movimiento, a ver si las lluvias nos dan una tregua y se puede salir por estos caminos. Por mi parte, creo que no saldré hasta después de las navidades. Seguiremos en contacto...saludos!!
hola chavales! he puesto en venta mi GPS en la sección correspondiente del foro. Si a alguno os interesa tener GPS os puedo hacer un precio de amigo jeje lo tengo puesto en mi firma, por si lo queréis ver... Un saludo!! ISO
Buenas a todos! cuanto tiempo! Os presento mi nueva doble: http://www.flickr.com/photos/garro92/5274644680/sizes/l/in/photostream/