igualmente pepe, y gracias adelantadas a todos por felicitarme que hoy es mi cumpleaños ya tengo el 800!!! saludos!
hou hou pepe ha venido con papa noel.............y le ha traido un 800 a ISO FELICES FIESTAS...............
felices fiestas a todos :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta felicidades iso a pd:yo tambien tengo un 800 jajaja...........:cuñao :bye
Bueno pues por si alguien aún sigue saliendo, mañana he quedado con Fausto a las 9:30 en la renfe para hacercarnos a getafe, ir hasta el cerro y coger el carril bici y hacer km por ahí. Esto es debido a que después de las lluvias de esta semana tal vez nos encontremos los caminos como la última vez (¿te acuerdas sanber y Antonio?). Bueno si venis alguno o nos vemos en la renfe o lo ponéis por aquí. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:57 ---------- Perdón por poner acercarnos con "h". Me siento hasta un poco mal. Sasludos.
Felicidades ISO Voy teniendo ya mono de bici, pero despues del barrizal del otro dia me da yuyu. FELIZ NAVIDAD
¿Que tal se estan pasando las navidades? No comais mucho que hay que volver a salir a rodar y van a pesar los kilos. Bueno ya nos veremos cuando hayan pasado estas fechas. Felices fiestas a todos y un feliz año nuevo...un saludo!
Buenos dias, Mountainbikker sitios sin barro dificil como no sea el circuito o carril bici. En el campo por un lado o por otro siempre encuentras barro por que este terreno es lo peor para absorver el agua. El único camino que no tiene barro es la cañada pero para llegar a ese camino encontraras barro. Bamos que es un rollo, el invierno en esta zona no es para las bicis. De todas maneras a ver que te dice ISO que sigue saliendo, yo hace un mes desisti.........
Yo hoy he salido, he ido a fuente la teja, y por un camino que me dijo ISO no he cogido barro, pero justo 2 km antes de llegar, donde esta la obra me he tenido que dar la vuelta, pero el resto muy bien, no es mucho pero habre hecho unos 25 km.
venga que dentro de poco vamos a probar una nueva ruta sin barro que me han recomendado los del grupopedalier a ver si pongo el 800 en producción !!! a mi ahora me duelen los gemelos pero de esquiarrrr, que guapo el pirineo nunca había estado y me he quedao flipaooooo un saludo!
si va hacia Pinto, pero es que casi todos los caminos de por detras del circuito salen hacia pinto, y no se como explicarte. Si sales por detras del circuito direccion pinto, de que subes el primer puente bajas por la derecha ( el puente es doble), y continuas por hay hasta una caseta de renfe, y giras por el camino de la izquierda, subes otro puente y no le cruzas, subes y bajas por el mismo lado, cruzas la carretera de torrejon y el resto creo que lo sabemos todos jejeje. Un saludo y felices fiestas.
Feliz año a todos mis amigos "perretes" que en cuanto caen cuatro gotillas y empieza a hacer un poco de frío dejan la bici aparcada en el trastero cogiendo polvo y oxidándose lentamente!! Qué empecéis el año con buen pie!!!! o con buena pedalada jaja Besos y abrazos! ISO
Feliz año nuevo!!!!!! ya sabes que prefiero aguantar a la parienta en esos dias antes que vermelas cara a cara con mi archienemigo Don barro!! Un saludo!!!!!
Feliz año biciclistassssssss................ a ver si este año hacemos mas km aunque por mi parte va a ser facil superarme...........