un disco duro en red, pero tiene cargado un linux y es como un pequeño servidor, para montar páginas web, blog, un foro, álbumes de fotos, etc... un juguetito jeje saludos!
ya ni los domingos que hace bueno eh!! Víctor y yo igual salimos esta tarde un rato a primera hora, por si a alguien le interesa venirse... Saludos!!
La verdad es que hacia un dia cojonudo para dar una vuelta, a ver si me estabilizo y empezamos a salir el tiempo que me queda de parleño.........
bueno pues la verdad es que ahora no se como estarán supongo que bastante enbarrados aunque tienes una vía pecuaria muy maja que si sales por la derecha del hospital por el tunel, luego subis por la derecha y a seguirla hasta pinto, , luego desde pinto podeís cogerla por la Izda desde el puente y quitando algun trocillo seguramente esa esté bien. os lleva casi hasta Torrejon de velasco sin demasiados problemas. El resto de los caminos mejor esperar un par de semanitas más a no ser que te mole el barro.
Qué tal os va?? Yo sigo por aquí...aunque sin bici, me he decidido a pinarla y la tengo desmontada. Me están haciendo la pegatinas y cuando las tenga, la llevará a que me la monten y la dejen a punto. O sea que ya nos veremos cuando esté lista! Veo que hay poco movimiento, a ver si se va mejorendo el tiempo y empezamos a salir. Bueno, seguimos en contacto....saludos!
salvo un par de charcos puntuales, están perfectos... Se puede ir por toda la zona sin problema. El Domingo Víctor y yo hicimos 40 km's entre Parla y Esquivias sin problema ninguno, pasando por la Fuente de la Teja y alrededores. Quizás algún punto tiene un charco concreto, pero normalmente se puede sortear. Hacia Valdemoro no te se decir porque no hemos ido, pero por donde dice Tirtor no te lo recomiendo porque está la ciénaga y ahí si tienes mala suerte no pasas Yo cogería el camino del hospital de valdemoro, subiría nada mas pasar el tunel paralelo a la carretera nueva y giraría a la derecha, por ese camino creo que se podrá ir bien. Saludos! Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- Hola Antonio, eso está bien a ver si la dejas bonita Poco movimiento en el foro, pero por aquí seguimos saliendo martes, jueves y domingos, como siempre! ya sabes, a las 19h en el circuito Un saludo!
mañana si, en principio a las 19h como siempre... si veo que no puedo te llamo, pero vamos que quiero salir!!
Todavia no, pero no mas de un par de meses....... ---------- Mensaje añadido a las 08:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:14 ---------- Me voy a Alcala, ya ves mi momento de 30 años de Parleño esta a punto de acabar........... Por eso estoy tan liado tengo hasta las ruedas de la bici sin presion
hola a todos: juas llevo mucho tiempo desconectado..... y ya hasta os vais de parla .... xD madre mia.... xDD a ver si me animo y empiezo a sakir... Salu2.
Pues se te echará de menos aunque nos veamos poco, pero ya se sabe, "tiran más .....2 ruedas que dos carretas" Saludos.
Hombre dos carretas tienen cuatro ruedas pepe, a ver si bajas que no se te ve el pelo!! qué tal esas matrices??? yo voy ya por la diagonalización (te cagas!!!) suerte! Un saludo!!
pa mi una carreta es esto así que como dos bicis, cuatro jeje pero si, también hay carretas de 4 ruedas y entonces serían 8!!! lo que veo es que a la que queráis salir váis a tener que ir en carreta!!!! jajaja saludos!
siempre estás igual llevas tres o cuatro en los últimos meses... háztelo mirar!! de todos modos casi que esta semana voy a dedicarla a estudiar, así mejor, te recuperas bien del catarro Saludosss!!! ISO