pues si me he ido a Alcala ya tengo aqui hasta la bici pero muerta de risa, a ver si acabo con la obra y empiezo a montar y algun dia quedamos aunque sea en la sierra, que se os hecha de menos...........
Entre los estudiantes, el tiempo y demás, no nos vemos el pelo. A ver si volvemos a retomar las buenas costumbres!!!! Saludos.
pero porque no queréis y porque me estoy quedando calvo que nosotros no hemos dejado de salir en todo el invierno... !!!! sanber yo a ti no te echo nada de menos!! jejeje sólo un poco cuando no tengo a nadie con quien meterme... saludosss!!
je je bueno.. ya te fuiste a alcalá, samber?? yo estoy en pesima forma empezare a salir dentro de poco en plan globerillo xDDD fuentelateja y si llego xDD
hombre pepe, cómo te va? hoy nos hemos acordado de ti... a ver si es verdad que te dejas ver algún día!! llevarás bien los estudios no?? jeje espero que si... un saludo!
hola a todos.pepe que tal todo? hace mucho que no se te ve el pelo,por cierto doy fe en que iso se esta quedando pelao! a ver si nos empezamos a animar y volvemos a ser un grupo. un saludo!!!
Hola a todos. pues todo bien.el curso hay dos asignaturas que se me estan dando fatal...... en fin creo que el verano lo voy a pasar estudiando..... Un saludo.
Al final te animas mañana a una mega-salida rajul? Te viene bien quedar a eso de las 10.30 mas o menos, asi hace un poquito de calor que el de ahora no molesta mucho!
Victor lo siento pero el final no puedo este finde, pero tenemos una cuenta pendiente eh, ya te contare lo que ha pasado.
Hola a todos, ¿que tal estáis? Igual este domingo salgo con Fausto y un coleguilla a la típica ruta Esquivias, Seseña, Fuente la Teja. Mañana lo confirmaremos. Si alguno os animáis mañana lo hablamos. Saludos.
Hola: Como va todo? supongo que bien... Ahora que se ha ido samber jijijiji es coña.... xDD bueno dentro de poco voy a empezar a salir,en plan dominguero claro, porq tengo un estado de forma pesimo Cuando este un poco a tono me iré con vosotros ya nos veremos Salu2.
venga pepe a ver si es verdad que se te echa de menos de todos modos te puedes venir aunque estés bajo de forma... te echamos una cuerda!! víctor y yo solemos salir los martes y jueves, como siempre sobre las 19h... por si te animas, me llamas! saludos!! ISO
isooooo hoy si bajas avisame.sino segun llege del curro me voy con la bici.en caso de que bajes a las 18.50 estoy en tu casa.dime lo que hagas...
Holas: uy jeje que va paso,que luego empezais a tirar.... ademas yo voy ahora a ritmo de tortuga xD Cuando este un poco decente de rotmo jeje salu2