Hola. Mañana he quedado con Fausto a las 9 en el circuito para ir a carranque y batres. Si os animáis allí nos vemos. Saludos.
bueno pero vente **** que no pasa nada... si hay que bajar un poco el ritmo pues se baja anda que no habremos esperado veces a gente... jeje jupriher, yo los sábados imposible, tengo universidad espero que lo hayáis pasado bien... saludos!
jupriher, yo los sábados imposible, tengo universidad espero que lo hayáis pasado bien... saludos![/QUOTE] Bueno a ver si empezamos a coincidir en alguna. Pues esta mañana cuando estábamos a 25 km de Parla se le han pinchado a la vez a Fausto 2 ruedas, y a mi una. A reparalas y vuelta a casa. Saludos.
Holas; Iso estoy en penosa forma, ayer me fui desde el circuito hasta torrejon de v. y acabe cansado........ como para irme con vosotros, pff Salu2.
jejejej que insistencia esperaros un tiempo no quiero acabar fundido en un dia..... quiero ir poco a poco........(no me espereis.....) Salu2.
Pues menos mal que al final no te hido hemos llegao de noche... me ha matao el Víctor, buena rutilla hoy además con la doble!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1610519 Un saludo!
Holas: Ves? si yo ya se lo que pasa luego jaja yo no hubiera aguantado ni la mitad, segun estoy ahora . pffff menos mal que no he ido...... ayer sali hasta el puente de fuentelateja y tengo el culo machacado xDDDDD en fin poco a poco voy xD ¿no habeis bajado la pequeña trialera que hay arriba del monte de batres? es un buen sitio para probar la doble salu2.
bueno pepe pues el jueves te puedes venir que haremos sólo Fuente de la Teja y vuelta, que yo ya estoy machacao por esta semana jeje Un saludo!
hombre que es para que se venga pepe ahora que ya lo tengo medio convencío no me lo asustes... pepe, sobre las 19h o 18:50h en mi puerta solemos quedar... te esperamos!! Saludos!!
Victor, vas a quedar mañana jueves con ISO confirmamelo por aqui para bajarme con vosotros, y dime donde quedais