mañana vamos al parque natural de alcala de henares por si alguno se quiere apuntar.:bye Distancia: 28 kms Desnivel: 815 mts + ó - Lugar: Parking del Parque Natural, hay que ir por la A2 y coger la salida 23, seguir por la M-300 y justo cuando se pasa sobre el Río Henares la entrada al parking queda a la izquierda, por lo que hay que avanzar un poco hasta una glorieta próxima y retroceder para poder tomar la salida del parking. Hora: 9.30 dando pedales (no hora de llegada al punto de encuentro)
Holas: Pues en principio si me animo,pero hay previsiones de lluvia....... iso no viene? si llueve paso. De todas maneras a que hora? y donde? salu2.
pues me imagino que a las 18.50 en la casa de iso,al menos asi quedo siempre con el.alli te veo de momento a esa hora. un saludo!!
bueno que, os mojásteis mucho??? a nosotros nos cayó un poquillo al final bajamos a pinto, paramos en la gasolinera a guarecernos del agua y nos volvimos para casa entre un vendaval y una tormenta que paséis buena semana santa!! saludos
Hola iso: no habia visto tu mensaje de aquí, xDD pues nos mojamos un poco,nos tuvimos que refugiar en el puente de que hay en la carretera antes de llegar a la subida de la bola....... cayó un buen chaparron luego tuvimos suerte Salu2.
Nosotros salimos ayer Iso, aunque un poco mas temprano de lo que salis vosotros. Por cierto Victor hay que ir preparando algunas saliditas largas para los domingos, de esas que me dijiste de Carranque o el Escorial.