Yo ayer sali..pero tan pronto no,hacia un calor de la ******,tened cuidado. Pase por el velodromo a eso de las 19 y pico con otro compañero,mientras llenabamos los kamel en la fuente pasaba un grupete con 5 o 6 ciclistas,en direccion Torrejon.... A ver si nos vemos.
35 km's que me metió ayer el colega sanber llegamos a esquivías y volvimos por detrás subiendo la montaña a la fuente de la teja, y de ahí a torrejon de velasco y a parla. garro, esta semana salimos pronto porque a mi me viene peor luego llegar tan tarde a casa, pero si, hace mucho calor!! a partir del lunes imagino que volveremos a quedar a las 19:00h en el circuito. Por lo menos yo, que hasta las 18h no salgo de currar. a ver si nos vemos, cuando queráis! un saludo!
Ayer salimos, hicimos unos 30km's, algo menos... al final nos juntamos cinco en la fuente de la teja, estuvo bien... Hoy vamos a quedar pero sólo para lavar las bicis y poco más... ya llevamos 100km's esta semana, yo a lo mejor salgo pero a dar una vuelta rápida y luego a limpiar la bici, así que hoy poca cosa... La próxima cita si queréis la fijamos para el próximo lunes día 8 de Junio a las 19:00h en la entrada del circuito. Si podéis, confirmad asistencia para saber a quien tenemos que esperar. Gracias, saludos y buen finde a todos!!
Bueno antes de la del lunes, hay otra el domingo a las 9,00 en el velodromo. Parece que la ruta va a ser parla-Torrejon de V.- Pinar de Valdemoro-Parla. saldrán casi 40 km pero iremos tranquilos. Si alguien se apunta que lo diga. Animaros que va a estar bien. Saludos
Yo saldre esta tarde,casi seguro,con otro compañero,un vecino al que he enganchado y ya tiene el equipo completo,hemos salido ya 3 o 4 dias,pasare por el velodromo a las 19:30 + o -
El domingo salida a las 9,00h. Previsto de 35 a 40 km despacito. Lugar de la salida escaleras del velodromo. De momento somos los siguientes: -Pepe -Jose -1240 -Yo A ver quien mas se anima.... Garro hoy no hemos salido, solo mantenimiento de las maquinas. El lunes si que bajaremos a las 19,00 Saludos
El domingo salida a las 9,00h. Previsto de 35 a 40 km despacito. Lugar de la salida escaleras del velodromo. De momento somos los siguientes: -Pepe -Jose -1240 -Yo -Antonio
bueno cómo ha ido la salida de hoy??? Vengo para convocar para mañana a las 19:00h!! Confirmad asistencia para saber a quien hay que esperar... A las 19h en el circuito!! (que los velódromos son redondos jaja) saludossss!!
Crónica de un domingo sufrido: Ayer, domingo 7 de Junio quedamos en las escaleras del circuito de bicis de parla, a las 9,00h de la mañana. A la cita acudieron Pepe, Antonio y yo. Esperamos hasta las 9,30 por si aparecía alguien más, cosa que no ocurrió. Salimos por el camino directo a Torrejón de Velasco. Desde Torrejón salimos dirección a la famosa fuente de la teja donde hicimos una pequeña parada para tomar aire y afrontar la primera subida seria del día. Una vez arriba tomamos el camino directo a Seseña, de Aquí fuimos en busca del pinar de Valdemoro afrontando otras dos subidas curiosas. Atravesamos todo el pinar hasta salir dirección a la bola de Valdemoro, que la dejamos a la derecha encaminando nuestros pasos de nuevo a la fuente de la Teja. Y de hay a casa por donde salimos. Al final 50 Km. de sufrimiento y risas. Saludos y nos vemos en los caminos.
vaya vaya así que te cansaste ehh!! bueno pues nada, si quieres nos vemos el martes!! creo que esta semana yo sólo voy a bajar dos días porque el miércoles me voy a pirar de puente... en caso de que me quedara... tenéis fiesta el jueves??? quizás podríamos hacer algo ese día... saludosssss!!
Ni hoy ni mañana voy a poder salir. Pero no os preocupéis que ya tengo las piernas en condiciones después de la salida del domingo! O sea que ya nos veremos...Dejad un mensaje para la próxima quedada!
Veo que esto sigue palante jejejeje.... yo este fin de semana no he salido, cosas de los turnos... a ver si me vuelvo a animar esta semana y salgo un ratillo para ir recuperando... Si me animo a alguna os aviso, que os sigo por aqui muy de cerca aunque con la btt os siga de lejos jaja
Bueno entonces la semana de momento queda asi: -Lunes: 19,00 -Martes: 19,00 -Miercoles: -Jueves: -Viernes:9,00 Iros programando.....
bueno creo que tendremos que cancelar la de hoy por la lluvia... yo si veo que no llueve por Parla bajaré un rato, aunque sea al circuito, para poder volver rápido si empieza a diluviar, pero la cosa está mal!! un saludo!!