Al final se me ha complicado el curro y no me da tiempo, lo siento mañana si que voy, si alguien va alli nos vemos
hola que tall soy un chico de moraleja de enmedio simpre monto solo o con mi hermano que es de parla este,y me gustaria quedar un dia para montar con gente que le guste tanto como a mi el mtb.mi nivel es medio,el maximo de km q
**** no se que paso.el maximo de km que me e llegado a hacer an sido 106 km a una media de 20.8 asique no se si llegare a estar a vuestra altura.bueno ya me direis.saludos
lo siento,eres demasiado flojo para nosotros,jaja,pues claro que tienes nivel para salir,yo salgo poco pero salgo de vez en cuando con ellos aunque yo soy de salir + el fin de semana,saludos a todos.
Hola: ya son kilometros 106 claro que tienes nivel hombre! tampoco somos unos profesionales del mtb. salu2.
vale **** que bien pues la semanan que viene me piro de vacas pero pa la otra os digo algo y me voy con vosotros a hacer una rutilla.saludos
***** 106km!!! el día que yo haga eso me hago un monumento jaja bueno hoy ha estao bien la rutilla, al final 27,5km y hemos visto a Contador!!! de lejos pero le hemos visto disparar... jejeje bueno, un placer un día más salir con vosotros... treknaranja, un placer conocerte, a ver si te animas pa otro día y mucho ánimo con lo de dejar el vicio que merece la pena!! te lo dice un ex-fumeta crónico... un saludo!!
Vaya otro como yo, el próximo día me llevo el paquetillo y en una prada:fumador , no no, es broma. Hay que dejarlo. Bueno me ha dejao loco lo de los 106 km. Yo preguntaría si tengo nivel para salir contigo. Bueno gracias al portátil de un colega que está conmigo de vacas he podido ver como va el hilo. Por desgracia hoy se va y me quedo sin portátil hasta dentro de unos 10 días. Ya nos veremos. Saludos.
interesante para los lisiaos como yo http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/Ergonomia_de_la_bicicleta_de_montana.pdf jupriher, que pases buenas vacaciones!!
jejeje pero que no es pa tanto si quereis un dia la hacemos y vereis como no ,fue de moraleja de enmedio al pardo pasando por la casa campo.no tiene subidas duras ni na por el estilo.un saludo
Yo una vez me metí una buena paliza.....nos fuimos a aldea del fresno en bici,pasamos el dia allí bañandonos y luego volver,unos 90 km. aprox. menuda paliza nos metimos xDDD eso sí moló un monton,nos metimos con las bicis en el rio..... jajaja no veaas al día siguiente todo cristo engrasando la bici entera jajajaja. salu2.
ángel y yo vamos a ir a Cuenca un finde... son 160km's, o algo más por caminos... pero pensábamos hacerlo en dos etapas (por lo menos... jeje) así que nada, a pillar fondo que dentro de poco nos vamos pa cuenca!! jeje un saludo!
Yo he ido desde el barrio varias veces a la cdc...a ver si encuentro el track y los mapas que grabe...en una mañana se hace sin prisas. Edito con imagen,esta es la ruta que suelo hacer yo (pero ahora es un palizon por el sol.. )
bueno hoy no bajáis ninguno ¿no? yo bajaré a dar una vuelta pero iré a mi bola entonces... garro a ver si te dejas ver algún día!! jeje saludos!!
entre semana entre 25 y 35... los findes unos 50 o 60... salimos entre semana hora y media o así, dos horas como mucho... los findes entre dos y tres horas saludos!
**** esque estoy por pillar la bici y tirar lo que pasa que e estado en la montaña este fin de semana y tengo anpollas en los pies y agujetas.y no se si podre dar pedales por que me duele un monton
Yo ultimamente muy pocos,llevo ya varios fines de semana seguidos subiendo al circuito de la pinilla y este pasado he subido al bikepark de grandvalira (andorra) este que viene vuelvo a la pinilla y entre semana suelo salir unicamente a dar pedales por la cdc los miercoles,a si que si os animais alguno mañana...Y el jueves ire a la bicicritica (se hace en madrid el ultimo jueves de cada mes) imaginaos 500/1000 bicicletas por el centro de madrid en tono de manifestacion-fiesta. Pero despues del verano dare mas pedales y menos "bajadas"