Bueno chicos, como lo prometido es deuda... [video=youtube;NI9LXYIalz4]http://www.youtube.com/watch?v=NI9LXYIalz4[/video] PD: Booker, si no te gusta la musica te jo... esto es como las lentejas. jajajaja
***** Josito como te lo curras. Mola mucho, muchas gracias. Por cierto como me lo puedo copiar que no me deja copiar el enlace de youtube y pegarlo?? Saludos.
***** Josito no es que no me guste la música (que no me gusta :cunaoo )......es que solo tienes un disco macho!! Pero eso si, editando videos eres un crack, cada vez son mejores...muchas gracias por currártelo
Sin palabras Josito, menudo trabajo bien hecho. Es que se ve imagen nitida, y no vibra ni nada. Menuda buen rutón de preparación nos prepararon la gente maja de Parla, me ha hecho recordar ese día al completo.¡¡¡¡Que sofocon!!! Por cierto yo tb opino que la musica es kakota pero es ritmosa, sin duda me quedo con tus UYYYYYYY, AYYYYYYY, uyyyyyyyyyyyy y los animos para zonas chungas. Con tu permiso lo cuelgo en el hilo Zoolandero.
Jajaja, no es que tenga un solo disco, pero si que baja toda del mismo sitio, jajaja Así que si queréis video tendréis que aguantar, ya que a mi es lo que me gusta.
Wenas: El domingo voy a hacer la rutilla de Batres, salgo a las 8 de la mañana, no quiero derretirme con esta calor así que si alguien se anima que escriba por aquí. Salu2.
que pasa pepe yo soy de parla este y si me gustaria quedar contigo algun dia yo la ruta de batres ya la he hecho quedamos otro dia. vale estamos en contacto.un saludo.
jajajajaja.................pepe vente con nosotros a san rafael . Distancia: 34 Km Desnivel: 1.050 mts Lugar de quedada: Piscinas de San Rafael, C/Carlos Mendoza s/n (San Rafael) Hora: Quedamos a las 9.00 para estar dando pedales a las 9.15
gracias gokulin, pero el problema es que tengo q estar en casa a las 12.30 como mucho, es q tengo una comida familiar...... otra vez será,gracias de todas formas oye sabess algo de iso? está desaparecido salu2.
Que ruta haces y de donde sales a las 8? Estoy retomando el tema y desde la Peña Solera no he vuelto a montar en serio. Puede ser buena ruta para conocer nueva gente ... No se que ritmo llevais, lo digo por no ser un estorbo, como referencia el Sabado pasado sali a dar una vuelta al Parque Polvoranca e hice 37 km en dos horas justas (media de 18 km/h en el cuentakm)
Hola jonny: Ayer desde que puse el mensaje ya no volví a mirar el foro,acabo de llegar de la ruta. Normalmente hacemos esas medias entre 19 - 22 de media. Hoy saqué yendo solo a Batres 19.5 de media y eso que hacia mucha aire... Los martes y jueves suelen salir gente por la tarde a eso de las 19h. yo no puedo porque esos días estoy ocupado pero si quieres probar vete un día con iso o victor. Yo los domingos salgo,pero temprano Un saludo.
Ok Pepe, estaré pendiente si se pone algo por aqui, que algunas veces tambien salgo por la tarde. Hoy nos juntamos dos colegas de toda la vida y fuimos a redescubrir ruta hacia el Cerro de los Angeles que con tanta via ,autovia y poligonos estamos mas perdios.... al final encontramos camino pero una castaña de camino.. tooooda la mañana sorteando baches y agujeros, vaya como se nos ha quedao el culito.. (me tengo que comprar una doble..) despues la vuelta rodeando Pinto y con viento en contra tambien. Resultado, media de 16,5 en 40 km .
yo hago muchas rutas kilometros entre 50 a 80 kilometros la media es muy buena tampoco hay que correr tanto haber si quedamos algun dia.
Hola, estoy aquí y estoy bien! gracias a todos por el interés me sigue doliendo la espalda pero ya menos... hasta he hecho descenso de barrancos así que espero poder montar en bici Supongo que mañana saldré con Víctor sobre las 19h o algo antes para llegar pronto a casa... Si alguien se anima que lo ponga! Saludos!!
holas iso, bienvenido! por aquí hay varios que a lo mejor se apuntan con vosotros (estan en ello ) salu2.