Podeis poner lugar y hora regularmente? mas que nada por si puedo apuntarme a ultima hora, ya sabeis, manda el currelo y hasta que no llegue el momento nunca se si puedo ir o no.
quedamos en casa de vaya putada ya que solemos salir los 2 nada mas pero si sales avisa con la mayor antelacion posible dado que casi nunca miramos el foro antes de salir. solemos salir sobre las 19
chicos si el martes que viene salir yo me apunto me decis en que zona de parla quedais y a que hora y yo voy on vosostros.
Pero que dices tio loco, esperate a las 19.15 ZULU http://www.foromtb.com/showthread.p...CORCHOPANAOS-CDC-PARDO-y-MAS-AVENTURAS/page99
me parece muy bien que te pires gokulin me parece bien que te vayas a la casa campo pero te digo que si sales el martes que viene yo iba me dices a que hora y donde y yo voy.
Holas: iso, mañana si me esperais a las 19.10h. estoy en tu puerta, ¿vale? dime si me esperais. salu2.
hola pepe, por mi bien pero creo que víctor este mes no puede salir tarde... hablo con él y te llamo?? saludos!
Bueno que, ¿alguien se anima el domingo a madrugar para ir a Batres? Antonio di algo que no se te ve! xDD
podíais ir a carranque y otro día me enseñáis la ruta yo el finde salgo!! también un placer para mi... saludos!