no pasa nah, otro día te meto caña y ya está jis jis. Bueno estoy pensando en qué ruta hago el domingo jisjisjis...
pepe tengo la rueda reparando,era el nucleo que tenia holgura. asi que espero que el lunes la tenga y pueda salir el martes.
holas: victor,como va la rueda? la tienes mañana? **** menudo susto me llevé el domingo, vi una culebra de más de 1 metro!! estaba en el lateral del camino XD
uyyy como no empieces a llamarles y darles un poco de caña..... te tienen sin bici un huevo de tiempo. bueno avisame si la tienes con un sms, a partir de las 14,40h. no puedo mirar el foro. Salu2.
puaj no me esperes se me ha roto la valvula de una cámara y la de repuesto la tengo regular..... arg.... Llevo una racha con las camaras.........****... yo creo que como son del decathlon, son malas.. XDDDD
hola,pepe no creo que salga hoy que tengo que dejar todo preparado para irme nada mas salir del curro mañana para Asturias. Es que sino me pilla el toro.sorry.
bueno no pasa ná, pasalo bien por asturias. si ves preñado dulce pruebalo xDD está buenisimo o los casadielles mmmmm
Holas: Acabo de ver tu mensaje jhonny, yo he salido hoy temprano..... no esperaba que escribiera nadie ayer por aquí... Otro finde estaré atento.
Al final hoy hicimos senderismo por la sierra y he descubierto un sitio inedito para mi, se trata de La Barranca, un valle precioso con varias rutas posibles por pista o trialeras... mu chulo. Mañana he quedado con un amigo para salir desde el Pinar de Villeriche (Numancia de la Sagra) hacia el Parque arqueologico de Carranque y vuelta al mismo sitio. Será la primera vez que haga esa ruta, no la conozco, pero lo pongo aqui por si alguien se anima y nos vamos conociendo.