Hola bikers! Me apunto a rodar... a las 7 ¿Donde? Iupiter... te enviaré un What's up y me confirmas... Saludos!
xDDD ahm vale iso lo de tomar algo..... pues sudando y oliendo a choto no me hace mucho, pero weno si estamos a las 20.30h. aqui.. o sino quedamos el viernes xa tomar algo, aunque no recuerdo si era el viernes cuando se iba victor Slua2.
intentaré ser puntual, pero ten en cuenta: primero cojo el metro hasta atocha, luego cojo el tren de cercanias hasta las margaritas y por último cojo el coche y tiro para casa. Así que depende de como funcione el tren,metro y de como esté la carretera son muchos factores Salu2.
Hola¡¡¡ yo soy de Parla tambien, aunque estoy empezando en esto, y no hago rutas muy largas, con deciros que la mas larga que he hecho ha sido Parla-Esquivias-Parla....os digo todo xD. Haber si algún dia puedo ir con vosotros, porque me gustaria conocer nuevas rutas que seguro que conoceis y hacer nuevos amigos xD. X cierto, acabo de cambiar de frenos, los tektro io de mi RR 5.3 por unos shimano hidraulicos, vendo los antiguos tektro io por 30€ (los dos) negociables, con manetas, cable todo....lo unico que no doy son los discos......o tambien si os interesa los cambio, por un disco de 180mm, con adaptador delantero post-post........direis: k morro la primera vez que postea y ya vendiendo cosas.....lo que pasa es que no quiero rollos raros de envios ni nada de eso, y por eso prefiero venderlos, o cambiarlos, a gente de aqui de Parla. Las pastillas estan nuevas, la bicicleta me la compre el dia 19 de mayo de este año....y apenas la he podido usar mucho, las pastillas tendran hechos unos 100km-150km.....
hola sjddaTR, Vente cuando quieras, seguimos saliendo los martes y los jueves... Respecto a los frenos, se agradece la oferta pero a mi personalmente no me interesan Y por la gentecilla del grupo que conozco, no creo que los vendas ya que los que llevan disco casi todos son hidraúlicos, y los que llevan v-brake, tendrían que cambiar llantas y todo para ponerlos... Así que igual es mejor que los vendas por el foro de compra-venta. Saludos!
Buenos dias chicos. Os dejo la ruta que haremos mañana sabado por Cercedilla. Esta ruta comenzara en Cercedilla y terminando en el mismo sitio, haciendo PASAPAN y ARCIPRESTE. Lugar de kedada: PARKING RENFE CERCEDILLA Hora de kedada: 08.30 ZULU KMS DE LA RUTA: 53 Si os animais, pasaros por el hilo de PARQUE AUSTRIA. Saludos. DATOS DE LA RUTA LISTA DE ASISTENTES: 1- ZARZO 2- RAFA 3- EL NEGRITO 4- JOSITO 5- 6- 7- 8-
Ok, gracias¡¡¡ X cierto, donde soleis quedar???? en que punto exacto???Los martes y jueves, a k hora????? Gracias¡¡¡