Yo no puedo tengo tareas que hacer saldré el domingo a Batres y haré la trialera te animas iso, el domingo? te ha llegado mi m. p. victor?
qué va tio, me voy al pueblo a comer... no puedo mañana!!! qué disfrutes en Batres! Víctor hoy he tenido que llevar a Paula a trabajar así que tampoco me ha dado tiempo... Un saludo!!
Hola chavales ¿qué tal estáis? Por lo que veo (aunque hable poco) salís martes y jueves. Quería ver si mañana por la tarde saldréis, ya que el jueves no podré y saldré mañana. Si por casualidad salís, lo veré pior aquí. Saludos.
Acabo de ver tu mensaje... yo hoy no puedo salir,me gustaria pero tengo cosas que hacer... otro día sera. Slua2.
iso te espero esta tarde donde siempre, intentaré llegar lo antes q pueda! vamos a batres,no? lo digo por preparar la linterna.... Salu2.
Cuando quieras lo unico que yo madrugo es que así evito el calor,que sino se hace más duro.... Salu2.
hola jupriher, yo tampoco vi tu mensaje a tiempo... si te animas saldré hoy y quizás mañana. Estoy haciendo una "simulación" del camino de santiago y tengo que salir 5 días seguidos Lo que pasa que hoy tengo traumatólogo y llegaré al barrio tarde, sobre las 19h calculo... Saludos!
iso yo al final es sabado no puedo, asin que nada nos vemos la semana que viene,salvo que el domingo te animes Salu2.
a qué hora sales mañana? no me puedo ir demasiado lejos por la guardia... pero igual me animo saludos!
bueno pues me voy a dormir si mañana madrugo miraré si has puesto algo pero en principio no me esperes xq como no hemos concretao na... Saludos!!!
jeje bueno pues nada nos vemos el martes! hoy a la ida lo pase un poco mal, hacia un aire que no veas.... pero a la vuelta no veas que caña, he sacado media de 22 km/h