Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado muy bien. Por fin conozco el monte batres.

Saludos.

2. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas:

Bueno se anima alguien a hacer el clasico esta tarde sobre las 18.30 :D ?
    (el clasico es Parla- fuentelateja, unos 25 -30 km)

Última edición: 16 Ago 2011
  3. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, ¿mañana por la tarde se anima alguien? :D

4. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas cuanta gente :D

5. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    jijijiji.............hace mussooooooo caloooooooooor

pepe mañana saldremos por la casa de campo si te quieres apuntar dame un toke por estos lares no hay quien salga.salu2

6. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya sabes que entre semana chungo, he ido a las 20:30 a bike en el gym y poco mas...

Saludos

7. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahm.. bueno goku es que yo el abono- bici este año lo tengo reducido,(estudios).
    salgo por aqui cerca y luego a estudiar :D
    Bueno parece que hoy, de momento, hace fresquito :D

Salu2.

8. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí queda eso :D

un saludo!! :)

9. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola busco gente con la que salir por Parla, pues no conozco a nadie.

10. hannikan83

hannikan83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Muy guapa la foto anterior!!!

Vaya, no se cuando voy a poder a empezar a salir con alguno de vosotros! Me he ****** una de las costillas el finde pasado en toledo, soy muy burro! Espero retomar otra vez la bici el último fin de semana de este mes ...

Suerte!!

11. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,juanauk,bienvenido.
    nosotros solemos salir los martes, jueves y domingos. Los dias de diario quedamos por la tarde a las 19h. y los domingos salimos por la mañana pronto, para evitar el calor.
    estate pendiente del foro y si te animas algun día ponlo por aquí para decirte donde quedar.
    juas , que recuerdos me traen esa foto de cuando estuve en santiago :D

Un saludo.

Última edición: 19 Ago 2011
  12. lmp22

lmp22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento, mi nombre es luis y hace apenas 2 semanas he comprado una rockrider 5.3, que ya ha superado sus primeros 200km. Soy un novato en este mundillo, asique espero aprender rapido. Suelo salir por las mañanas desde las 7:30-8 con la fresquita jaja.

13. lmp22

lmp22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno uno que esta devuelta en casa despues de 8 horas..desde que coji la bici. ahora paso a explicaros el "porque".

Ruta que he hecho, parla-monte de batres..objetivo..mi primera trialera.

Todo de lujo, el recorrido me ha gustado tenia de todo..hasta llegar a una de las trialeras de del monte de batres. Llego y me digo.."pa bajo"..todo de **** madre con mucha precaucion frenando mucho, ingluso bajandome para pasar un sitio y teniendo cuidado de, como lei, no meter la rueda en algun surco. Pues nada todo de **** madre, pensando que habia merecido la pena ir.

Todo perfecto hasta que terminando ya la trialera, aunos 20 metros del final..veo que la bici se me va poco a poco hacia un surco (hay he pensado..ostion..) no he sabido reaccionar..quizas si hubiera frendo de golpe...bueno el caso esque la rueda delantera se ha metido en un surco y me ha tirado la bici al lado derecho...resultado unos 25km de vuelta a casa con el hombro dolorido, muy dolorido..no podia subir las pendientes de pie, ademas de arrañazos y algun moraton que saldra. Incluso he dado con la cabeza en el suelo por que el porespan que lleva el casco esta un poco rajado..a un recuerdo que me dijo unos dias un amigo, que para que queria un casco....suerte que lo he llegado si no..hubiera sido mucho peor

Bueno, llego a la 1 a casa, me aseo y directo a urgencias..hasta ahora..resultado..esguince de hombro, y nada de deporte en 3 semanas, asique nada de bici..*****.., bueno a la bici no parece que le haya pasado nada..ya la mirare a fondo...

50km de ruta en 5h..perdon por el tocho

si antes me presento, antes me "averio"

14. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin vaya mala suerte has tenido.si te sirve.de consuelo yo me cai a causa de un surco justo en la bajada de batres y di una voltereta con tirabuzon y me desollé una rodilla y un brazo. pero aun no he aprendido la leccion y sigo haciendo el cabra!!! mejorate y nos vemos por los caminos de parla!

15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

ya estoy por aquí de nuevo! supongo que saldré a partir del martes para no perder la forma después del camino :) el Jueves igual no puedo esta semana...

Víctor, estás ya por aquí? Pepe, qué disfrutes las vacaciones!!

Saludos!

16. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ando por aqui pero andare liado, a partir del 1 de septiembre ya estare dandolo todo!!! ya me contaras que tal el camino!!

un saludo!!

17. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola yo saldre este martes, por si no os importa que me agrege al grupo, no se donde quedais.

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juanauk,

esta semana creo que estoy yo solo por aquí... Al final es probable que hoy no salga pues tengo que ir con la novia a hacer unas cosas... Así pues, si queires nos vemos la semana que viene...

Normalmente quedamos al final de Parla-Este. En la esquina del fondo de Avd. de las Estrellas, donde salen dos caminos de arena, uno en el paso de cebra y otro hacia una granja. Casi siempre salimos por uno de esos dos... Otras veces quedamos en el circuito de bicis del parque.

Un saludo!

19. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    De acuerdo, yo saldre de todas maneras, si pudieras salir al final comentalo y nos vemos si quieres, si no la semana que viene nos vemos. Un saludo.

20. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una serie de rutas asequibles e interesantes en cuanto a su recorrido se refiere... tal vez podríamos hacer alguna. Os dejo la info:

RUTAS DEL CLUB DE AMIGOS DEL MOUNTAIN BIKE PARA SEPTIEMBRE

La asociación pinteña Club de Amigos del Mountain Bike propone las siguientes rutas para los domingos de septiembre:

Día 4: Cerro de Santa Bárbara. Sobre una distancia de 50 kilómetros. (opción de ruta corta -Fuente de la Teja). Salida a las 9 de la mañana de la ermita de San Antón. Duración aproximada hasta las 13.30 horas. La ruta discurre por la Cañada Real de Toledo hasta la Fuente de la Teja para seguir por un camino entre olivos y campos de labor hasta el cerro de Santa Bárbara, en Esquivias. La vuelta será por el Valle de las Cuevas y por los pinares de la Fuente de la Teja, desde allí, llegada a Pinto de nuevo por la Cañada.

Día 11: Patones. Sobre una distancia de 40 kilómetros (dificultad media). Salida a las 8 de la mañana de la ermita de San Antón con coches cargados. Duración aproximada hasta las 14 horas. La ruta comienza en Patones de Abajo, del Portón de la Oliva dirección Alpedrete de la Sierra, por la carretera, pero sin apenas tráfico. De Alpedrete al collado de la Pedriza y la Venta, se baja hacia la Presa de la Parra, para tomar el camino de servicio del canal. Descenso hacia las casas del Portón de la Oliva y de nuevo a Patones de Abajo.

Día 18: Cerro Batallones. Sobre una distancia de 50 kilómetros. Salida a las 9 de la mañana de la ermita de San Antón. Duración aproximada hasta las 13.30 horas, con llegada al yacimiento arqueológico del Cerro de Batallones y a las instalaciones meteorológicas situadas en el mismo cerro.

Día 25: La Marañosa. Sobre una distancia de 50 kilómetros. (opción de ruta corta - Cerro de los Ángeles). Salida a las 9 de la mañana de la ermita de San Antón. Duración aproximada hasta las 13.30 horas. El itinerario propuesto, dentro del Parque Regional del Sureste, se localiza en el sector oriental del conjunto margo-yesífero de la Marañosa en conexión con los cerros de Coberteras. Visita al pasado geológico con paisaje de grandes lagos de escasa profundidad, ricos en sales.

Compartir esta página