Holas: yo a lo mejor me apunto tb. no quiero ser aguafiestas pero puede que el tiempo cambie y llueva otra cosa, habrá que llevar las linternas Salu2.
y por qué no la vuelta por griñón y así la ruta es circular? lo digo por variar lo que pasa que en esta ruta no se baja la trialera... se sube el monte y se baja por el otro lateral hacia griñón... Saludos!
no me seas.... sanberaza!! digooo, nenaza! que si te cansas yo me voy contigo no te preocupes... jeje eso si, a mi no me esperéis bajando por la trialera... yo me vuelvo por griñón! Saludos!
xDDD hombre tanto como samberaza....... no te pases Xd a qué hora en el circuito? lo digo por si me da por ir
a las 19:30 pepe,la zona mas bonita es la de despues de la trialera estaba pensando que se podria ir primero a griñon y bajar por latrialera quien quiera y el que no por la cuesta que se sube al monte y quedar abajo para volver juntos como lo ves iso.
lo veo bien pero necesito que se venga víctor que se sabe el camino yo la verdad que lo he hecho un día sólo pero en sentido contrario, no se si sabría ir... debería tener el track por ahí pero de todos los que tengo a saber cual es un saludo!!
hola, siento deciros que me "caigo" de la convocatoria... Acabo de llegar al curro y me han puesto una intervención hoy sobre las 20:30h, así que no me da tiempo ni de coña... Ya me jode, porque tenía ganas de veros y de daros un poco de caña Pero bueno, otro día será... A lo mejor salgo antes con Víctor para llegar prontito a casa. Que lo paséis muy bien en la rutilla y grabadme el track para otro día Saludos!
Por cierto gokulin, ayer me pillaste duchándome y he visto la llamada esta mañana, por eso no te llamé. Acabo de ir siguiéndote con el coche por parla-este
hola!!! goku mas que nada es por no retrasaros. Ademas hoy he empezado a currar y estoy cansado por aquello del sueño. No obstante para la proxima intento apuntarme.
bueno final mente hemos ido tres booker el chato y yo no lo hemos pasado de p.m,la trialera de noche se sale.:bye
va a pensar tu colega el booker que los de aquí de parla no queremos ni verle siempre que viene nos rajamos todos!! jaja bueno chavales, lo siento, espero la próxima poder!! me alegro de que lo pasárais bien... A partir de ahora esto es un campo de abrojos, así que venid con tubeless o bien preparaos un saludo! ISO
jeje ya te digo por una cosa u otra al final nunca podemos xDD en fin..**** ya empieza la temporada de abrojos, que ascoo. iso te acuerdas del pinchazo que tuve tan raro volviendo por pinto aquel día? pues es que la cubierta la tenía lista, vamos taba casi lisa y agrietada xD he puesto la geax mezcal, no sé que tal será, solo he salido una vez con ella y no la he probado muxo,parece para rodar más que nada. Salu2.
a mi para atrás me gusta mucho la geax saguaro, que en el decathlon la tienes por 14,90, para rodar va cojonuda... eso si, es la de aro. La mezcal la he visto pero no la he probado. Aunque si, es para XC y me imagino que será rodadora... Ya me contarás que tal porque si está bien será mi próxima cubierta, me gustan las Geax Saludos!
Holas: mañana salimos a partir de las 10h. haremos una rutilla corta, que despues de las vacas biene bien, haremos algo como valdemoro o parecido segun veamos.quien se anime que diga algo quedamos en el circuito de bicis a las 10h. salu2.