Buenas!! Mañana me apunto a la ruta, después de 15 dias sin tocar la bici x la lesión, me vendrá bien retomar con una ruta corta, como va a ser la primera vez que vaya con vosotros, iré con una Kona marrón y un maillot negro de tricicles. Pero tengo una duda, creo que se donde está el circuito de bicicletas, pero ¿dónde quedáis exactamente? Conozco una entrada al circuito cerca de un parking donde hay otra entrada al parque ... Por cierto, mi nombre es David. Saludos!!
Buenas!! La entrada a la que me referia en el mensaje anterior está localizada aproximadamente por esta zona, aunque no se vea muy bien: http://maps.google.es/maps?sll=40.217766,-3.764405 Saludos!!
Buenas!! Nada chavales!! Gracias por vuestra compañia en la ruta!! Iré refinando poco a poco la bicicleta para miniminzar los fallos técnicos!! Y coger de nuevo la forma con cada una de las rutas para disfrutar aún más de la mtb!! Todo un placer haber conocido a pepe e iso!! Nos vemos en la próxima! Saludos!!
Buenas!! Ya os comenté que yo hasta las 19.30-45, de momento, no voy a poder quedar los dias entre diarios, pero este jueves lo más seguro que si podré quedar a las 19 - 19.15 horas, así que si este jueves hay ruta, yo estaré!!! jeje saludos y pasarlo bien hoy!!
ok, a las 19h nos vemos... David, yo ya te veré para otra semana pues el Jueves, como os dije, me voy p'al pueblo Un saludo!! ISO
Salis hoy, verdad? Pues me acoplo! Veo que el punto de salida es casa de ISO a las 19:00, no? Si es asi nos vemos luego!
Pasarlo bien chavales!! Y quien se vaya este finde p'al pueblo o para donde sea que disfrute también, jeje!! Aur revoir!
Buenas!! Aqui un nuevo vecino. Me llamo Jose y llevo desde Abril viviendo en Parla Este. Estare atento a las siguientes kdds, siempre es mas ameno ir en grupo, y ademas poder aprender las rutas que conozcais Un saludo y hasta pronto!!
Hola jose,bienvenido: pues nada estate atento al foro, solemos quedar martes y jueves sobre las 19h. y los domingos tb. salimos algunos. Salu2!
Buenas!!! Como sabéis vivo hace poco en Parla y he empezado a salir este verano de nuevo con la mtb, pero claro, después de tanto tiempo la bicicleta necesita una revisión más que general, creo que tengo algunos piñones desgastados y los cambios no me van bien, quizás sea la cadena o que los cambios se queden por dentro de la funda engarrotados o los propios cambios... Yo conozco un par de tiendas de confianza, una en fuenlabrada y otra en Pinto, pero me da pereza ir con el coche para allá y para acá con la bicicleta, así que me gustaría que alguno me recomendaráis alguna tienda de bicicletas en Parla en condiciones o a la que soláis ir ... Muchas gracias y nos vemos pronto!!
o que los cambios se queden por dentro de la funda engarrotados ... aquí quiería decir o que los cablesse queden por dentro de la funda engarrotados ....
yo en Parla no me da mucha confianza,por malas experiencias que he tenido con nieves... siempre que tengo algo que no sé arreglar la llevo a ciclos delicias. carakol tambien hay mucha peña que la lleva, pero yo he tenido alguna que otra experiencia mala en esa tienda, el trato al público deja mucho que desear. Espero haberte ayudado algo luego tb. tienes bicimania que está cerca de bravo murillo,pero eso está más lejos aún.. es un coñazo ir a Madrid, pero yo lo prefiero. Salu2.
Hola José Carlos and company... He visto que mñn libras, asi que si te apetece quedamos y nos hacemos una rutita. Voy a salir y ya no veré el Foro hasta las tantas de la noche no tendré what'sapp pero nos ponemos en contacto via movil. Extensible para los afortunad@s que libren este lunes por la mañana! Saludos
hola hannikan. yo te recomiendo cambiar cables y fundas, es algo sencillo y puedes hacerlo tu por unos pocos €€€€ Si luego con eso no consigues mejorar, pues ya la llevas, pero es que si vas a una tienda te van a cambiar todo y luego te tocará pagarlo También medir la cadena para ver si va muy estirada y revisar el casete trasero. Sino como te dice Fausto, prueba en Dycor. Aunque yo personalmente nunca he llevado nada y no puedo darte opinión. Saludos!