Hola, muy buenas, soy de aqui de parla, ya nos pusimos una vez en contacto, es para si no os importaria que me acoplara a vuestra kedada de hoy, no se exactamente desde donde salis.
hola Juanauk, perdónanos pero, yo al menos, no he visto el foro después de por la mañana. Al final hemos confirmado por teléfono esta tarde... Si quieres apuntarte para otro día avísanos con algo más de antelación y te esperamos!! Saludos! ISO
Hola buenas noches,soy de parla y me gustaría si no os importa poder juntarme con gente del barrio para pedalear un rato,bueno ya me iréis contando donde quedáis y a que hora,me llamo David un saludo.
Hola bikers! Seguimos dando pasitos para la creación de este grupo que tendrá como objetivo la promoción del uso de la bicicleta no solo como parte de nuestro ocio, aspecto lúdico y deportivo, si no también como medio de transporte. Estamos elaborando un pequeño video promocional y estamos a la espera de lanzar un grupo en Facebook y/o blog, adheridos a la AVV ^Parla Este... ni que decir tiene que espero contar con vosotros, PePe, Iso, Victor, Con Jose Carlos ya hablé para que aportéis ideas, rutas, iniciativas, etc... Bueno seguiremos informando... espero que en breve os pueda dar más noticias. Saludos!
Hola david, mañana hemos quedado a las 19h en la esquina de avd de las estrellas con planeta neptuno. En Parla-Este. Si vas a bajar avisa, por sino no estar esperando... Saludos!
hola. yo me apunto, pero no se si se echara la noche encima pues no tengo luces en la bici, ahora a las 20h ya es practicamente de noche. Cuantos km estariamos hablando? Un saludo.
Buenos dias a todos acabo de llegar de pedalear y he vito vuestro mensage,yo estoy en la misma situacion que juanauk,no tengo iluminacion por si se nos hace de noche,de que trayecto estariamos hablando? saludos
Hola a todos, lamento comunicaros que yo hoy tampoco voy a poder salir... Juanauk y david, normalmente hacemos 1:30 o 2:00 horas y si, llegamos a casa de noche. Vamos con luces gordas por lo que aunque no llevéis, veríais de sobra si os ponéis a nuestro lado. De todos modos, si probáis un día, os acabaríais comprando luces de estas jeje pepe, confirma si tu vas a salir con ellos, porque sino cancelamos la salida de hoy. Yo tengo asuntos pendientes que atender, por lo que saldré mañana en lugar de hoy. Un saludo.
Viendo como esta el asunto esperare a la proxima salida. Me podriais recomendar alguna luz que no sea muy cara? Bueno espero impaciente la proxima quedada y asi conoceros un poco mas un saludo.
Holas: Yo voy a tenerlo hoy dificil,tengo bastante lio,el jueves seguro que si salgo. (parece que nos hemos puesto de acuerdo en no salir hoy...), Salu2.
Hola: Otro dia sera, yo de todas maneras saldre a eso de las 17.15 aprovechando que hay buena temperatura y luz a esas horas, mañana si alguno sale estare pendiente del foro pues el jueves me resulta imposible.
yo salgo a las 19h, nada más que para llevarte la contraria... No, enserio, antes no puedo. Pepe, confirma a qué hora bajas!! Saludos!
Hola chicos que tal, buenos dias, soy vecino de parla este y ultimamente estoy saliendo bastante, asi que nada, si me haceis un hueco por ahi me uno a vosotros y hacemos alguna escapada si quereis, llevo unos dias viendo que sails entre semana, yo ahora esta semana y la que viene tengo una hora un tanto mala, salgo a las siete y cuarto pero acabando la semana que viene ya la tengo libre, asi que si me haceis un hueco me animo.