ok, perfect. Pues entonces nos vemos la que viene... Yo el jueves tampoco puedo salir, sólo podía hoy pero si no hay aforo, pues lo dejamos para el martes que viene... Saludos!
hola pepe, Paula quería salir hoy, y yo a lo mejor me animo... El problema es que sería ya de noche, sobre las 18:30 o 19:00... Si quieres salir antes haz marcha, porque es que no lo se seguro al 100% y tampoco quiero luego dejarte en la estacada... Saludos!
Holas. ya sabes que a mi las nocturnas me molan bueno yo saldre a eso de las 18.45- 19h , si veis que podeis darme un toque, sino nos veremos por ahi . salu2.
nada tio no hubo manera... a ver si me da tiempo a bajar hoy un ratillo... sino nada, para el jueves ya... aunque dan lluvias!!! el otro día ya había algo de barrillo, ideal para Víctor Saludos!
va a ser dificil salir mañana, si se cumplen las prediciones lloverá.... en fin es lo que tiene el otoño- invierno
yo si hay un rato sin lluvia saldré, aunque sea a dar unas vueltas... Pero bueno, mañana hablamos por el móvil si quieres para decidir... Saludos!
no hace falta que habléis todos al mismo tiempo que se nos va a quedar pequeño el hilo del foro!!! jaja bueno yo sigo saliendo martes/jueves, por si hay algún "loco" como yo que quiera bajar algún día... los caminos están ya casi impracticables, a ver si con el anticiclón que viene estos días mejora algo la cosa saludos!!
http://amigosdelabicicleta.wordpress.com/ Como primera actividad del grupo de Amigos de la Bicicleta de Parla os proponemos un paseo por el carril bici visitando los principales parques de la ciudad. Se trata de una actividad familiar en la que no es necesaria inscripción. Coges tu bicicleta y te presentas en la Asociación de Vecinos de Parla Este este sábado 3 de diciembre a las 11:00 horas. Como rodaremos casi en la totalidad del recorrido por el carril bici la dificultad de la misma es cero. El paseo finaliza en el Jardín Botánico de la ciudad y Museo del Bonsai; así mismo aprovecharemos para visitar la II Exposición Nacional de Bonsai caduco que se celebra en Parla. Recomendamos el uso del casco, no es obligatorio, pero siempre muy recomendable. Recuerda: Sábado, 3 de diciembre 11:00 horas Sede de la AVV Parla Este ■ Calle libra, 5
que lo disfrutéis fausto, me alegro de que ya hayas empezado con estas actividades!! yo ya sabes que los sábados estoy en la Uni, y además éste tengo examen chungo... Sino me acercaba para echarte una mano, pero bueno ya podré en otra ocasión!! que salga muy bien! Saludos!
Pues bueno, estuvo bien dimos una vueltecita por los parques de Parla y acabamos en el Museo del bonsai con una visita guiada: http://amigosdelabicicleta.wordpress.com/ Ahí tienes un detalle del día, en breve pondré las fotos! Queremos hacer unas Mesas de Movilidad, presentación del grupo, actualidad de las infraestructuras para la bicicleta en Parla (aparcamientos, carriles...) actividades a realizar por el grupo, (rutas, jornadas, talleres..) iniciativas para reivindicar el uso de la bici como medio de transporte. Ya os iré informando
Igualmente Raul. Feliz año nuevo a todos. Aver si nos vemos en alguna. Ultimamente no te veo por los zoolandres.....
Hola Chicos! Feliz Año!!! Los Amigos del mountain bike de Pinto hacen una rutita... Pinto-Marañosa-Pinto, facilita unos 40 km... : http://www.amigosmountainbikepinto.org/portal/index.php/rutas-mtb/103-dia8enero Si hay ganas lo podría convocar tb desde el grupo de "Amigos de la bicicleta" de la AVV Parla Este... ¿Que me decís? Si preferís contestarme a mi mail: lepassagefr@hotmail.com Saludossss!