hola que tal?? soy novato en esto del mtb y me gustaría salir con gente por la zona, suelo salir los fines de semana por la mañana o entre diario por la tarde suelo hacerme 40 ó 50 km a buen ritmo, soy de fuenlabrada, estaré a tento al hilo por si sale algo.... un saludo.
Hola, salis mañana?, soy Raul que nos encontramos ayer en fuente la teja. Mandarme el privado con el movil si quereis
Hola raul, a las 19 en la puerta de Iso. Te mando un privado con mi numero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Holas: yo ya pensaba que os habiais rajado,jajaja, escribi un sms a iso y estaba esperando aún costentación, menos mal que he visto esto Salu2!
Ese pep!! Pues a las 19 en casa de Iso que parece que el bujarrilla este se raja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bueno....vaya tela, ya se ha rajao? eso es que me tiene miedo, sabe que yo con dos o tres salidas me pongo a tono y me tiene miedo jajajjaja! Salu2!
¡Hey people! A ver si ponemos convocatoria oficial... para rodar entre semana que ya hay ganas... ¿habeís formado una secta secreta o que? Jajajaja Saludos!!!
La rutina de siempre. Martes y jueves a las 19:00 en casa de Iso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo creo que también me pasaré... a ver si puedo incluso antes reservar pista de pádel en el Supera...! http://amigosdelabicicleta.wordpress.com/
holas: pues estaria chulo iso bueno el domingo voy a hacer la ruta de Batres, Antonio creo que se apunta ,está por confirmar, si alguien se apunta que escriba por aquí. Lo más seguro es que salgamos pronto a las 9h como muy tarde, para evitar pasar calor. Salu2.