pizarrin, bienvenido a parla! jejeje lla ruta más tipica es salir de parla este por el lago en direccióna a torrejon de velasco, lo cruzas y cojes un camino que te lleva a la fuente de la teja... la ida y vuelta son unos 25km, luego puedes hacer variaciones y aumentas los km hasta lo que tu quieras... yo por las tardes no puedo quedar... pero seguro que encuentras a alguien disponible... aqui te dejo algunas rutas de las que hacemos mis compis... (tenemos un nivel bajo...) lo normal es que hagamos 25-30 km http://4mmtbteam.blogspot.com.es/p/rutas-y-quedadas.html
Muchas gracias tio!!y cuando soleis salir??yo la verdad que con tal de salir algun dia me daria igual salir por las mañanas,y luego dormir al llegar de la ruta,eh?? Tengo mono de bici que ahora con esto de la mudanza anduve liado y llevo casi dos meses sin tocar la jaca!!
yo suelo salir los findes... sabado y domingo por la mañana... pero tengo que reconocer que el barro y el frio no me van mucho... así que en invierno salgo poco... a ver si encuentras a algún compi que se anime a salir y te enseñe rutas de por aquí... un saludo
ohh cuadro roto?? pero eso te lo cubre la garantía? o no está roto por la soldadura?? joe que mal.... a mi personalmente el carbono no me gusta nada,(la durabilidad deja mucho que desear)... pero bueno es cuestión de gustos
Hello.... ya esta arreglado ha cubierto la garantía, lo malo que ahora el cuadro es negro y estoy cambiando componentes blancos.... ya os pondré foto de la nueva maquina
Bueno gente,pues al fin tengo ya la bici en mi pisito!!asique si alguien se anima alguna tarde o finde a hacer una rutilla encantado de acompañarle,que llevo unos tres meses sin pedalear y tengo mono!!! Un saludo
Vamos hablando, yo la saqué este miércoles para hacer un circuito por la Cantueña y volví hasta arriba de barro. Por la zona de la Teja no ceo que esté mucho mejor, ha llovido mucho...pero saldremos juntos, no os preocupéis
Pues que putada........con las ganas que tengo de salir a rodar un poquito para ir desentumeciendo musculos!! Porque aqui en Parla no hay ningun circuito estilo carril bici o algo asi??
Claro, hay un carril bici algo desordenado pero largo, eso sí, y un circuito en el parque que te dicen los compañeros para hacer km, es de asfalto pero sólo para bici
hola me interesaria salir con un grupo soy novato no llevo mucho montando suelo hacer rutas a pueblos cerca de parla de entre unos 20-30 km en 2 horas mas o menos.
Acertaste.......hoy sali con jose_93 a rodar un rato,ibamos a ir a Torrejon de Velasco pero como estaba todo lleno de charcos y los caminos eran lodazales nos dimos media vuelta,y estuvimos rodando en el parque de las Comunidades,en la pista asfaltada,nos hicimos 30 km en plan tranquilo y bastante bien. Pues si te animas algun dia saldremos de nuevo jose_93 y yo,y tambien nuestro nivel es similar,rutas de 25-30 km en plan tranqui de momento para ir cogiendo ritmo.
Que os parece la idea de crear un grupo de whatsapp donde podamos comunicarnos mas rapidamente cuando queramos organizar alguna salida??porque esto del foro es algo lento,y no estamos conectados a todas horas,de la otra manera llegan los mensajes al movil y podemos hacer alguna kdd para salir de ruta!! Un saludo
Tienes whatsapp??si es asi,pasame tu numero por privado,y asi el dia que vayamos a salir te podemos avisar........ Tu que disponibilidad tienes para poder salir a rodar??jose y yo en principio saldriamos entre semana,a eso de las 16-16:30,porque sino ya se hace de noche y hace mas frio al irse el solete!!
por lo menos en un mes no voy a poder salir con la bici ayer me cai por culpa de lo pedales automaticos y me jodi el hombro asik lo dejaremos para mas adelante gracias
Vaya,que mala pata tio........yo tambien me cai a cuenta de los pedales automaticos alguna vez,pero de momento tuve suerte(toquemos madera)y lo mas que me hice fue alguna heridita en el brazo y en la palma de la mano,de momento nada serio. Ahora como precaucion hasta que salgo al campo o carretera no engancho los pedales,porque ir con los automaticos puestos por ciudad,con los peatones invadiendo los carriles bici,semaforos y esas cosas tienen mucho peligro.... Que sea leve y que tengas una pronta recuperacion para poder salir a dar pedales cuanto antes!!
Buenas tardes, En primer lugar que te mejores pronto Victor. Soy nuevo por aquí también vivo en Parla Este y acabo de empezar a coger la bici ,haber si voy cogiendo ritmo y me uno a vosotros para hacer alguna ruta. Saludos,
Yo esta semana no puedo salir,porque estoy de baja por una contractura en la espalda,pero espero para la proxima semana poder salir al menos un diita o dos juanmavr y vc_victor,teneis movil con whattsapp??si es asi pasarmelo por privado,y hacemos el grupo que comente,que es mucho mas rapido que ponernos en contacto por este foro
Hola a todos. Soy de parla- este, salgo solo de vez en cuando por la zona y me gustaria salir con mas gente. Un saludito y animo