Samberinoo!! que es de tu vida machoo!! jajajaja salimos pocos ya, a ver si esto se reactiva que no mola salir solo... Msc01, he visto tu mensaje tarde, voy a estar más pendiente a partir de ahora. el domingo saldré, a las 8:15 de la mañana para Batres o algo similar de 50-55 km. vale xino, voy a estar más al loro. salu2!
Buenas! He reflotado el post de salidas en bici en el foro de parla este, para ver si se anima más gente, de momento mañana voy a salir solo a Batres, (salvo que se anime alguien ,saldré mañana a las 8:15h. estaré en la puerta del circuito de bicis a las 8:10h. Mi bici es una specialized negra y naranja. de todas formas estaré pendiente el día de hoy de este foro por si se anima alguien, salu2!
Ok. Por puerta del circuito de bicis es la de enfrente de las pistas de patinaje y donde hacen las carreras de coches radio control? No?
Buenas tardes!! Yo me animo a salir los findes mañana o tarde y entre semana por la tarde a partir de las 19,30. A ver si podemos coincidir. Un saludo
Bienvenido Terasaki! pues yo salgo los martes y jueves a las 19h. pero puedo esperarte, no hay problema, avísame y te espero. los domingos salimos temprano entre 8:00-8:15h. de todas formas iremos poniendo aquí los días que quedemos, el sitio y hora, por si se anima alguien más. Si mañana te animas, avísame esta tarde. Salu2!
Hola! Si no hay cambio de planes el domingo saldré por la mañana temprano, sobre las 8.10h si alguno se anima a salir que vaya poniendo algo por aquí será Batres o algo similar, salu2!
Hola. Yo voy a adelantar mi salida a mañana. Si alguien se amina estáis a tiempo. Este domingo me viene fatal.
Holas, bueno, yo sigo saliendo martes y jueves y los domingos por la mañana temprano, si hay algún interesado que se manifieste o diga algo salu2!
Buenas noches grupo.... Aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo José Luis ( aunque casi todo el mundo me conoce por Pérez o Koko), soy un recién llegado a esto de la btt, y oh sorpresa en mi barrio resulta que hay un grupo (vosotros) si algún día alguien hace alguna ruta para principiantes estaré encantado de apuntarme. Saludos a todos.
Hola, Koko! bienvenido! yo llevo bastante en esto de la mtb, los martes y jueves suelo hacer 25 km, en plan suave, suelo salir por la tarde, no sé que horario te vendrá bien, y los domingos me hago 50-55 km. anímate y vente algún día entre semana y pruebas, yo voy a un ritmo normal Salu2!
Ey! que tal Pepe... Entresemana como muy pronto hasta las 8 complicado, por tema de trabajo y demás.....los fines de semana tempranito, para mi sería ideal, todavia soy muy nuevo y no calculo nada, 50 km cuanto puede ser en tiempo?.... un par de horas largas??