Holas! Pues los 50km unas 3h depende del ritmo,anímate y vente mañana koko! yo me apunto mañana, hoy tengo que cambiar cable y funda del cable del cambio trasero, se ha reventado jaja Salu2!
Justo mañana no podré, saldré el domingo..... pero tres horas de bici me dan mucho respeto, no se si aguantaría... o me tendríais que recoger a la vuelta... Pero si que me atreveré....el domingo salgo ( a perderme por los caminos que todavía no me los conozco) si alguno tiene planes me apuntaría....
Buenas! bah, si luego no es para tanto... vamos a un ritmo normal. Yo este finde podré salir el domingo temprano a eso de las 8 para evitar el calor fuerte, el sábado tengo vacuna anual de la perra y no podré salir.. Salu2!
holas, pues quedamos a las 8 en la puerta del circuito de bicis? te espero hasta las 8:05h si no estas tiro millas mi bici es negra y naranja, es una specialized.
increible la salida de hoy....me ha gustado un montón, me ha sobrado el guarrazo que me he dado por novato, pero por lo demás genial.....a ver si para el próximo finde somos alguno más.