queria intentar llegar al cerro de los angeles....mañana a las 8 donde nos separamos el domingo pasado.
Holas, ¿habeis salido este finde? yo ayer estuve en Cercedilla, haciendo ruta de senderismo por eso no puse nada por aquí ... un saludo!
Por lo menos hace 15 años que no voy a Batres, quise ir hace un par de años, pero el camino se cortaba por una carretera nueva, y no supe como llegar a Griñón, ¿por dónde se va ahora desde Parla?, yo solía coger el puente de dónde el Dulce Chacón, y tiraba por el camino de la chatarrería hasta Griñón, luego cruzaba el pueblo, y llegabamos a la vía de servicio de Serranillos, y recuerdo también en ocasiones pillar otro camino que salía a la altura de un vívero, y desde ahí pillabamos la carretera hasta Batres.
Eso está hecho!!!!, el camino a Griñon ya le tengo visto, le vi por wikilok, llevo una semana que me hago a diario Parla este-Humanes-Griñon-hospital de Parla-Parla este. No me he animado a hacercarme a Batres porque siempre salgo solo y me da cosa sin saber bien el camino. Saludos compañeros.
Holas, Mañana saldré a eso de las 7,45h con la bici, haré la clasica "Batres" si alguien se anima que comente por aquí ;D
Hoy por fin he ido a Batres, he visto una rutilla que pasaba por Torrejon de la calzada, cubas, y luego por detrás de serranillos, por ahí se llega fácil.
Hola buenas tardes, me llamo Alberto, me gustaría saber si hacéis alguna ruta los domingos, y si habría hueco para apuntarse. Q tipo de rutas haceis habitualmente, km y dificultad. Gracias y saludos
Hola a todos, Tras un montón de años sin subirme a un bici, hará cosa de un mes me dio por volver a coger la bici que tenía de mis tiempos de instituto (allá por principios de los 90) y empezar a pedalear una horita al menos una vez por fin de semana, en el último mes hice unos 120 kms, 30 el día que más, principalmente por el cerro de la cantueña o por el parque de las comunidades hasta Torrejón de velasco, hasta que la semana pasada la bici dijo basta cuando intentaba ir a la fuente de la teja, y pa chulo yo, así que me deshice de ella (crujía de vez en cuando, el plato pequeño no entraba y el piñón grande tampoco)y hoy acabo de recoger un pepino negro y verde mu chulo, me gustaría saber si hacéis alguna salida los domingos por la mañana de 2 horas como mucho (mejor algo menos) y a ritmo moderado (no creo que llegue a aguantar ritmos de más de 20kms/h por caminos). Un saludo,
Buenas noches a todos,¿qué tal? Mi nombre es Peter ,vivo en Parla Este y me gusta la bici. He descubierto este foro por casualidad y me gustaría unirme a las quedadas que hacéis por el barrio. HY también conocer gente nueva,¿por qué no? Un saludo para todos.