Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro,ya te he enviado un Mp.
    (al final volvemos en bus xD )

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.

Ya estoy por aquí y por lo que veo esto ya es más un equipo de escribir en el foro que de montar en bici ehh.....:pc3, bueno eso está bien, que haya comunicación. Por lo que veo esta tarde no sale nadie. Estaré en el foro hasta las 6 por si alguien se apunta para las 7, y si no me iré a correr que hace un día que te cagas.

Con respecto al domingo podéis contar conmigo para salir, a la sierra o a donde queráis.

Estaré atento. Saludos.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya jupriher acabo de ver el mensaje...

me he ido con garro al mamoth y hemos llegao al barrio a las 19:20 o así... si llego a saber que andabas por aquí igual había bajao... jeje

pa otro día dame un toque o un mensajillo que igual me animo...

qué tal las vacaciones?? espero que bien...

yo a lo mejor bajo mañana o el domingo, lo que pasa que estoy de guardia!! tiene que ser por aquí cerquita... así que nada, si vais al final a la sierra pues nos vemos la semana que viene!!

saludos!!

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iso. No te preocupes, ya he leido que os íbais. Bueno pues a ver quien se apunta para el domingo y ya veremos lo que hacemos.

5. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, para el domingo si quereis me llevo la furgo y metemos las bicis, podemos hacer la ruta del valle del lozoya, manzanares del real , no se hay muchas posibilidades, yo no conozco ninguna de las rutas, estoy pez, pero me han dicho, que la del valle del lozoya esta muy bien señalizada.

6. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    yo me apunto al domingo,¿qué vamos a hacer??
    (hoy estare todo el dia fuera,esta noche mirare el foro para ver en que habeis quedado)
    salu2.

7. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hum... una rutita por ahi fuera YAAAAA!

Yo creo que me apunto para mñn (dejo un mínimo margen de maniobra por si la juerga de esta noche se extendiera) pero a ver si salimos de la zona.

Estamos en veranito, si no aprovechamos ahora la sierra o para salir por ahi... yo animo a salir por ahí, la ruta que propone Pimpollo por Manzanares del Real creo que la hice.... ¿No es la subida de Abantos? Buenos que en definitiva se agradeceria salir un poco de "casa".

Saludos

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

yo igual bajo esta tarde a darle un agua a la bici y a dejarla limpita y engrasada... si alguno queréis bajar iré sobre las 19 o 20h...

respecto a lo de la sierra, creo que habría que organizarlo mejor, es decir, poner ya una fecha y un día fijo, coger una ruta del wikiloc o donde sea y planearlo... vamos así lo veo yo :D porque sino al final nunca vamos a ir a ningún sitio... yo los domingos casi nunca puedo, por eso no propongo nada... fausto, ya sabes!! que eres el que más ganas tiene de salir... jeje

yo lo que haría sería algo así:

Lo que pasa que para mañana igual va muy justa la cosa... Hay que organizar el tema de las bicis, si las lleva pinpollo, ver que coches se llevan, etc... Yo el día que me pueda quedar no me importa organizar todo pero de momento no puedoo :D

bueno, mañana seguramente no bajaré, nos vemos para la semana que viene :) lo dicho si alguien quiere bajar hoy a lavarla o dar una vuelta rápida que me avise!!

un saludo!!

9. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0

pues hoy tenia pensado ir a la fuente la teja y vuelta, algo rapido pero util jejeje, como siempre a las 19.00 en el circuito?
    ya si quieres hablamos de organizar algo mas serio para un domingo, el tema de la furgo para llevar las bicis, contad con ello, bien ordenadas entran calculo que unas 6 o 7, todo seria probarlo, y ademas conmigo en la furgo pueden venir 2 personas mas.

de todas formas aunque sea un poco precipitado para este domingo podemos hacer algo, a ver que opina la gente, yo desde luego me apunto a lo que sea, si hay que ir a donde sea se va, no?

Última edición: 8 Ago 2009
  10. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ok pinpollo si quieres te acompaño y luego voy a lavar la bici... si te quieres venir pues las lavamos y sino pues a hacer labores paternas!! :D jeje

bueno por mi bien, si quieres quedamos en la esquina de tu calle con av. de las estrellas en vez de ir al circuito, como no creo que baje nadie más así no tenemos que ir hasta allí...

saludos!

11. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la propuesta de Iso está bastante bien.

No obstante habría que ver algo para hacer mañana. Siempre se puede ir a Yeles, Esquivias, etc. :fumao

12. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no era una propuesta, era más bien un ejemplo :D jeje

jupriher no te animas a bajar a lavar un poco la merida?? jeje

saludos!

13. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso te voy a proponer yo un plan mejor.....

Me acaban de dejar unos amigos a su hija, ya que se van de boda. También tengo a la mía, y dentro de 15 minutos viene otro amigo a casa que tiene 2 más. Si te vienes cojo tu bici, la mía y la de todos los que quieran y me las llevo a lavar, engrasar, inflar, y todo lo que haga falta, a cambio de que te quedes mi puesto en la guarde improvisada que se me va a montar en casa...:meparto:fumao:pistolas:unmonton:defiesta:platano:meaman:machineg::crybaby:rolf:amo:walkman:confused::tonifane:comor:boxing....

Bueno como ves hoy me será imposible.

Saludos.

14. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja pues nada quédate al de pinpollo también y así hacemos una ruta más larga... :D

a mi me molan los críos!!! lo que pasa que así sin avisar... jaja

bueno tio que disfrutes entonces la tarde!!

un saludo!

15. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he sacado un momento para conectarme. Mañana a las 9 estaré en la puerta del circuito y ya vemos donde vamos, si es que viene alguien.

Saludos y hasta mañana que los crios no me dejan el ordenata....

16. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales.

Simplemente contaros que como esta mañana me habéis dejado solo con Fusto, pues eso que estoy un poco echo polvo. Hemos hecho Esquivias y Seseña (40 km), pero como tiene bastantes cuestas, pues tocao. Bueno a ver que se tercia para la semana que viene. Yo propongo directamente quedar a las 8 el domingo para llegar a las 9 a Cecedilla y subir la Fuenfría, ya veremos cómo y por dónde bajamos.

Saludos.

17. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no ha bajao pepe?? que raro...

espero que lo hayáis pasao bien!! yo al final bajé ayer un ratillo con pinpollo y ni lavé la bici ni na!! :D

el finde que viene no estaré por aquí así que nada, que lo paséis muy bien!! a ver si sale ya lo de la sierra... :D jeje

mañana quien quiera a partir de las 19h estaré en el circuito!!!

un saludo! :)

18. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa:
    jeje el sabado noche me acosté muy tarde y no me levantaba ni la grua,jajjaja.
    que desastre xDD
    bueno hoy salgo,preparate iso!! jajajja.
    salu2.

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, a las 19h nos vemos...

20. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Peinando la web de Pinto he encontrado esto:

Club Amigos del Mountain Bike de Pinto

... por lo visto organizan salidas de unos 30 km entre semana... puede ser una alternativa de conocer otras rutas, intercambio, no se... lo mismo esta bien, cuestión de mirarlo...

Saludos!

Compartir esta página