madre mia iso! nos hemoms mojado pero, si esperamos en el puente nos cae la del pulpo tio!! xDD salu2
ya ves... Has llegao bien??? yo estaba hace un rato mirando para Torrejón y para la Fuente de la Teja... ufff que negro!! jjaja menuda se ha liao... por lo visto en Toledo ha caido una guapa, y parece que luego ha venido para acá... bueno, a ver como está mañana la cosa... un saludo!!
si he llegado bien, y tu??. mojado,pero sano y salvo jejej. Madre mia,te acuerdas cuando desde el puente veiamos parla con el cielo negro?? pues me ha dixo mi novia que ha caido una granizada que no veas.... por lo visto en toledo ha sido tambien muy fuerte si. creo que mañana la prevision es de lluvia todo el dia ya veremos...... salu2.
todo bien ya te lo he dicho que estaba liándose una en el barrio guapa!! ya he visto Toledo en la tele jeje a ver que tal mañana, espero que pueda salir un ratillo... aunque me duele un poco la rodilla, no se si habrá sido por forzar para venir rápido o que... venga un saludo!
bueno parece que durmiendo se me ha pasao.... la otra vez me pasó igual cuando llovió, aquella vez lo achaqué al barro y a que al llenarse la cala de barro se me había descolocado el pie en el pedal... voy a mirar como llevo las calas en las zapas nuevas o si se hubiera movido... bueno, creo que saldré un ratillo hoy, aunque en el tiempo dan el parte parecido al de ayer igual me rajo!! jeje si os animáis alguno ponedlo por aquí y vemos que hacer... un saludo!
a lo mejor es que cuando cambia el tiempo te duelen las piernas algo,hay gente que le pasa.Esta tarde creo va a ser parecido a ayer,no os vayais muy lejos,jajaj.yo seguramente saldré mañana.salu2.
no hay miedo pepe aunque me duele un poquillo la garganta, no se si del agua de ayer o de dormir con el culo al aire!! jaja un saludo!
Holaaaa, mensaje para Ángel que me llamó para quedar este finde en el descenso del Sella: SOY UN DESASTRE, primer día de fiestas y a causa de las sidriñas que entran pero que muy bien perdí la cabeza , los papeles (hasta aquí bien, a eso iba) y lo peor de todo: el móvil!!!!! caguensuasñdfkasdfñjkla dñslfkjasdñlfkj, pérdida de números de teléfono varios que espero recuperar pronto...que tal te fue por tierras asturianas?? yo volví anoche todavía con el buen sabor de boca de esas fabadas ricas, ricas...ya me cuentas..
bueno treknaranja pues un placer pedalear un día mas contigo!! ánimo y a dejar de fumar, que hoy me has dao caña... jeje mañana bajais alguno??? pepe¿¿ bueno yo a las 19h estaré por ahí venga un saludo!!
Que pasa Fernando! Soy Angel,la verdad es que me lo pase muy bien,yo tambien me pille mi señor pedo con la sidra,asta tal punto que estube a punto de estropear la fiesta,si me tomo una mas me tengo que guantear con un gallego que me tenia asta la *****:nunchakus,estubo toda la noche baboseando a mi hermana,tio me jode por que tiene 17 años y el tio tenia mi edad como poco el muy baboso,pero bueno al final se calmo la cosa. La verdad esque para dormir lo pasamos un poco mal,la noche del sabado pa el domingo,no pudimos salir con la trompa de agua que caia,nos quedamos en la tienda hablando y bebiendo un poco.(bastante) Bueno fernando pues a ver si arreglas la burra y salimos a pedalear,que yo tambien llevo dos semanas sin salir con esto de salir de fiesta.Un saludo tio. Oye chavales a ver si me da tiempo y bajo esta semana un rato que seguro que mas de uno ya me echara de menos.jajaja "es broma ".no es serio quierobajar esta semana que si no luego no voy a poder ni mover los pedales.un saludo a todos.a ver si mañana salgo pronto y me apunto a ruta.:cerveza
sisi que tenéis que quemar tanta sidra... jaja venís a darme envidia y yo aquí to el mes puteaooooo!!! jeje bueno bueno, a ver si mañana nos vemos!! me alegro de que hayáis llegao bien los dos, aunque sea con menos cosas!! jaja un saludo!
Holaa: Pues hoy y mañana no sé si saldré,si salgo lo pongo aquí. si no salgo ya nos veremos en septiembre,salu2 :llora