Bueno chicos me voy de vaciones,lo siento iso esta semana solo salí el dia de la tormenta.....No he podido salir más porque estoy liado.. Pues nada no os quemeis mucho y pasarlo bien haciendo rutillas,jeje. A ver si a mediados de septiembre progamamos alguna salida a la sierra,sino me voy yo solo aunque sea....salu2!
que pasa pinpollo soy angel tu vecino,oye yo si fuera el sabado si bajaba pero el domingo me viene mal,de todas a ver si me voy con vosotros otro dia que tengo ganas de ir a la sierra.oye si tienes el telefono de javi dile que el toldo de su patio el otro dia estubo a punto de irse con el viento lo tiene todo suelto,estube atento de el por si se soltaba y se piraba.es que menudo tormenton tio.un saludo.
Wenas! ¿Que plan hay para este domingo? ¿Una rutita que no sea las polvorientas de nuestro entorno...? jejeje. Estaré atento al tema por si la gente se anima, yo ya no digo nada de la Sierra por que veo que se nos va el verano y seguimos sin salir del entorno... El domingo que viene ya me aseguro yo de hacer una ruta fuera de Parla que estaré en Amsterdam y es obligado pillarse una bici... Saludos!
Hola Pimpollo. Oye yo me apunto ehh que estoy deseando hacer una rutita por allí. Creo que Fausto también se apuntará. Me dices donde y cuando quedamos y listo. Gracias por la información. Un saludo.
pues venga ya somos 3, en la furgo podemos ir 3 personas, pero si alguien quiere ir y no tiene como llevar la bici, la metemos tambien, transporte gratuito, jejejeje, eso si opcional (cañita y pincho) obligatoria para los transportados
***** tengo una vista de águila miope que te cagas. Pues a ver si me lleváis un día que tiene buena pinta. Buenas vacaciones Pepe
apuntaros en el hilo copiais la lista que hay en el ultimo mensaje y añadeis vuestro nombre http://www.foromtb.com/f47/domingo-16-rutas-alternativa-villalba-escorial-villalba-499664.html pues de quedar si quereis, os voy recogiendo, decirme por privi las direcciones y me acerco. la hora de quedar, pues hay que calcular que en llegar a villalba se nos va casi una hora, entre que cargamos las bicis etc... pues no se a las 8.00 / 8.15 estaria bien y si llegamos pronto mejor, asi repasamos las bicis antes de salir no?
acabo de hablar con javi, me ha dicho que iran hoy unos familiares que tienen llaves a ver que se puede hacer y que muchas gracias por el aviso.
de nada tio es que me jodio por que no los vi salir y me imagine que estaban de vacas.pero bueno que pa eso estan los vecinos no?.un saludo
Hola de nuevo Pinpollo. Ya te he manaddo un mp con la dirección. Ya me confirmas por aquí si quieres y ya me he agregado a la lista de la ruta.
Hola Pinpollo! Esas cañitas estan garantizadas. Por fin parece que salimos de Parla!!! Ya me apunte en el foro Domingo 16#Rutas alternativa Villalba-Escorial-Villalba En cuanto a lo de quedar... Yo vivo en Villajuventus, es decir, en el norte de Parla cerca de la estación de Renfe, pero me presento donde digais... Dejo un correo: faustorios.com@hotmail.com (y asi, si te parece bien, intercambiamos el numero de movil por si pasa cuaquier cosa) de todas formas estaré atento al foro. ¿A que hora y donde quedamos...?
recojo a jupriher a las 8.00 en su casa y nos vamos recogerte a ti a la tuya ok? estaremos en tu casa a las 8.15 dame la direccion
Hola Pinpollo! Si no te viene mal en la rotonda norte, junto al Vitaldent, al final de la calle Valladolid. Podria estar por ahi a las 8 y 20.... Gracias!
Hola Gokulin, perfecto, uno más. Lo único es que en la furgo de Pinpollo sólo cabemos 3. Si te parece bien nos podemos ver en la rotonda de parla norte, donde el vitaldent a las 8:15, dime que coche tienes y así te localizamos.
si no tienes como llevar la bici, te la metemos en la furgo, pero te tendras que traer el coche, ya que solo hay 3 plazas en la furgo.