bueno al final he bajado pero no he visto a nadie, con este tiempo era de esperar... he andado dando vueltas al circuito por si bajaba alguien... garro, ¿no has bajado como a las 19:30 no? es que he visto a un chaval con una bici negra que venía por el camino de Torrejón y casi me lio a pegar voces, pero como no lo tenía claro... jejeje quedamos de nuevo mañana a las 19h! si alguien va a bajar, la tónica de siempre, que avise para que le esperemos... mañana nos vemos! Un saludo!
Ole Ole Ole, un gupo del barrio. Es *****..., sin tener que andar metiendo la bici en el coche todos los días. Bueno como ya abréis adivinado también vivo por Parla Este. Entre semana tengo complicado lo de las salidas , ya que suelo llegar aquí entre 7 y 8 de la tarde pero seguro que algún día me apunto a alguna. Lo que si es seguro que para los fines de semana me apunto. De hecho este puente si salís jueves o viernes o sábado o domingo me apunto. Estaré atento al post. Saludos.
Por un casual habeis pasado sobre las 8 y pico un grupo de 3 bikers por la gasolinera de griñon? Es que me he cruzado con 3...como seais vosotros os voy a echar la bronca :aplauso4
hola! edu, no éramos nosotros, hoy hemos ido 5 y la ruta ha sido de parla a la fuente de la teja, hemos subido por la subida de la derecha, la más empinada!! de ahí hemos bajado a esquivías y luego hemos vuelto paralelos a la vía del ave para más tarde coger dirección a Torrejón de Velasco y de ahí de nuevo a Parla... ha estado bien, unos 34-35km's y hemos tardado aprox 1:45... para mañana posiblemente quedemos un compañero y yo para hacer una ruta suave, en plan fuente de la teja y volver, sobre las 19:00h. Si os queréis apuntar soys bienvenidos!! JUPRIHER, para el jueves estamos montando una para quedar sobre las 9:30 y acercarnos a San Martín de la Vega, llevarnos algo de avituallamiento y hacer una rutilla un poco más larga, pero sin exagerar, en torno a 40 o 50km's, si te quieres apuntar estábamos hablando de quedar en Avd. de las Estrellas hacia el final para coger alguno de los caminos que van a Pinto, lo mismo os digo a todos los demás que queráis venir... Cuando esté fijado el punto de reunión lo pondremos, pero por ahí y a esa hora... Un placer haber salido un día más con vosotros y haber conocido a los que no conocía! Nos vemos mañana o el jueves! jlsanber, mañana te vienes??? Un saludo!!
Que tal chavales! Encantado ayer de salir con vosotros y sobretodo de conoceros. A ver si puedo apuntarme a más rutas que ponéis por aqui. Salu2
Hola BirrasMil, el placer fue nuestro, cuando quieras ya sabes, salimos casi todos los días!! si te quieres apuntar hoy y no te duele mucho el culo de las piedras de ayer jejeje sino mañana es buen día... un saludo!
Hola...soy Antonio! Estos días no he podido salir, si quedáis mañana....me apunto. Poner un mensaje para saber la hora y el lugar, a mí me viene bien en las escaleras del circuito que tengo que llegar desde Torrejón de la Calzada. Bueno ya iré mirando por si quedamos. Saludos!
hola Antonio, mañana hemos quedado a las 9:30. La idea de quedar en Parla-Este era porque vamos a ir hacia Pinto y desde ahí nos venía mejor a los que estuvimos ayer... si te viene mal acercarte o no sabes donde es pues aunque sea vamos a buscarte o quedamos allí contigo... Tenemos pensado llevarnos algunos sandwiches, barritas, etc para parar por allí a comer algo o almorzar y descansar cuando llevemos unos cuantos km's y luego volver tranquilamente... Quien quiera venirse ya sabe... esta noche fijamos el lugar exacto, la idea era quedar en la esquina última de Avd. de las Estrellas, de donde salen los caminos que van para Pinto, es simplemente la calle que sale del circuito girar a la derecha y bajar todo recto... Un saludo!!
yo hoy no puedo, voy a coger una potencia de 60 a ver si asi arreglo unos problemillas. Pero contad un poquito por encima que teneis pensado para mañana, y quizas me apunte.
Bueno pues a la de mañana me apunto. Creo que conozco el lugar donde habéis quedado. ¿ Sabéis cuantos váis? Mas que nada para reconocer el grupo. Estaré atento por si ultimáis algo esta noche. Saludos.
bueno pues para el que le interese hemos quedado mañana a las 9:30 de la mañana al final de Avd. de las Estrellas, donde entra el camino hacia la granja y hacia Pinto... Vamos a hacer una ruta de unos 50km's hacia San Martin de la Vega, volveremos al barrio sobre las 13:30... Si alguien quiere venir debería traer agua suficiente y algo de avituallamiento para el camino, imagino que haremos alguna parada para comer algo y reponer fuerzas... Por el momento somos seis, pero estais todos/as invitados... Con JUPRIHER seremos siete. Yo aviso que voy casi sin fuerzas después de salir los tres días que llevamos de semana, pero bueno intentaré dar la talla De todos modos llevaremos un ritmo tranquilo sobre los 18-20 km/h. Os pongo el punto exacto donde hemos quedado: Un saludo y hasta mañana!!
ok, allí nos vemos JUPRIHER Antonio, espero que con el mapa te aclares, puedes venir por el camino que viene de Torrejón o bien salir a la calle por el circuito y bajar por la carretera hasta ahí, como ves no tiene pérdida, en el mapa sale el circuito... si te pierdes o lo que sea me llamas y si hace falta bajo a por ti. un saludo!!
Bueno yo al final mañana no voy, pero el viernes sigo estando dispuesto. A ver quien se anima y si viene alguien que conozca la zona nos vamos hacia Batres.
Hola: nada ya estoy apuntado al foro de mtb. está bastante bien. mañana a las 9, llevar bastante agua va a hacer calor y sobre todo provisiones,jajaj,salu2.
Recibido pepe llevaremos lo que haya por casa.... a ver si mañana se anima alguien mas y tb así nos cuentan lo de hoy a ver como les ha ido........
dínoslo a nosotros!! hoy he vuelto quemao y el litro y medio de agua de la mochila ha caído entero al final 51,5km's, hemos ido a San Martín de la Vega y vuelta... buena ruta, buena gente al final hemos sido ocho, un placer haber compartido esta mañana de jueves con todos!! hasta la próxima! yo ya no salgo hasta el lunes, que paséis buen finde!! y aprovecho para proponer una nueva salida para el lunes a las 19h en el circuito! pasadlo muy bien mañana!!
Pues la verdad es que la ruta de hoy y la compañía ha estado muy bien. Lo mismo me animo para la de mañana. ¿ Que ruta tenéis pensado hacer y donde habéis quedado? Saludos.