ya he hecho el pedido, pero no te preocupes sanber porque el envío es gratuito... por eso no he organizao nada "conjunto" ni nada, porque no cobran gastos de envío entonces da igual hacer un pedido que diez... lo malo que a veces tardan bastante, por eso yo las he pedido ya!! jeje un saludo!
vaya putada, bonito clavo!!! con eso no te libras ni con tubeless ni nada! :badair Del tema linternas, si hay alguien interesado en verlas (P7 y 801), podemos quedar algún rato la próxima semana. Lo mejor sería ya de noche, pues ayer vaya_putada las vio, pero apenas pudo ver lo que lucen, pues todavía era muy pronto para usarlas.
pues estaría bien verlas de noche, aunque yo ya las he pedidooo jeje al final pedí los soportes como el tuyo, aunque no me van a valer para el manillar oversize pero los demás no me daban mucha confianza, ya haré algún apaño... jeje igual bajamos hoy a dar una vueltecilla, si alguien se anima que lo diga!! aunque no está claro al 100%; yo creo que voy a ir a lavarla un poco saludosss
Los soportes que viste, creo que si los pones al revés valen para oversize. Voy a mirar, pues creo que tengo otro soporte que vale para oversize. A ver si lo encuentro entre las cajas que aun tengo por abrir. Creo que es este: DealExtreme: $3.97 Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm) Yo hoy no bajo, que me voy fuera!!!
hola korto, los he pedido con esta intención, ponerlos al revés o cerca de las manetas... el que pones la foto lo estuve mirando pero si lees los comentarios todo el mundo dice que se le rompe por el medio, al parecer el tornillo es de plástico y muy malo... un saludo!
La verdad es que no lo he probado, de todas formas con un poco de bricolaje, cambiando el tornillo, creí leer en su día que mejoraba.
si claro, yo siempre estoy animao lo que pasa que hoy no haré gran cosa porque estoy reventao de toda la semana... jeje nos vemos a las 19h! saludos
ok,alli estaré.Llevo una rockrider gris,quizas baje con otro amigo.Soy tambien un poco alto para que me reconozcas.
Que pasa Booker. Bueno como ves acabo de ller tu invitación y ya no llego. De todas formas entre semana lo tengo chungo por el curro y tal. Voy a ver si para el finde que viene hacéis algo y me animo. Saludos.
Hola Iso. Sabía que confiabas en mí, pero veremos a ver si no me tiene que coger el coche escoba. Ya os contaré. Por cierto yo le pondría la antitetánica a la bici, que esos clavos oxidados.......... Saludos.
hola jupriher, un placer conocer a tus chicas tu nena muy guapa aunque un poco vergonzosa... jeje ivpiter, un placer también... cuando quieras ya sabes aunque hoy que sepas que nos ha frenao un poco el espontáneo Isidoro, otro día te daré mas caña... jeje bueno mañana me piro para Valencia, el lunes nos vemos a las 19h los que bajéis! buen finde a todos!!! saludossss
Un place vaya putada,quizás el martes me anime.Yo llaneando quizas te siga,pero en cuestas ya has visto que no es mi territorio. Por cierto,¿alguien me podria dar su opinion de sobre esta linterna de la marca sigma? Se llama powerled black.Me la venden por 60 € usada,con su factura comprada en julio de este año. Un saludo!!!
bueno, pues otro dia mas que he salido por los caminos polvorientos, esta vez si que he llegado a fuente de la teja bajando por la trialera, y vuelta a parla por torrejon, total 27 km, y 90 minutos de ruta, la verdad es que una vez subida la bola he bajado hasta casa como un cohete, jejejeje es que la he cojido con ganas, y el ir solo tambien es importante, aunque cuando salgo con vaya putada me trae reventado, pero que me encanta eh!!!, bueno mañana domingo salgo de nuevo a hacer el mismo recorrido, si alguien se apunta que me lo diga, la hora de qudar, pues nada de madrugones ***** que es domingo, a las 10.00 esta bien, y a la vuelta parada para unas cervecitas en el barrio.
Hola bikers! Yo estoy de vuelta tras mi paseito por Amsterdammmm Y bueno como sigo de vacaciones hasta el 8 de septiembre, que me pire a London, estaré por aquí para rular algun dia... asi que sin más estaré atento por si sale algo para mañana... y si puede ser saliendo de los polvorientos caminos... ya rizariamos el rizo! Saludos!
Quiero esas luces o mas potentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si las hay???? Claro jejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te lo pasas fausto!!!!!!!!
He quedado con un par de colegas a las 9 en la puerta del patinodromo (responden a los nombres de Carlos y Raul) jejeje. Alguna rutita haremos, dicho queda!