Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin pues a fuente la teja ida y vuelta son 24 km mas o menos.De todos modos se puede ir a fuente la teja por varios sitios desde Parla.

Esta pregunta va para los pofesionales de btt en Parla.

¿Me recomendais las ruedas Kenda Nevegal para los caminos de Parla?

2. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto pero yo desde mi casa tengo mas o menos unos 4,xx km asi que si sumas ida y vuelta segun tus cuentas salen algun kilometro mas de los treinta que dije, y como he dicho me ha faltado bien poquito para llegar a fuente la teja. el recorrido ha durado algo mas de hora y media tambien es cierto.

3. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto pero yo desde mi casa tengo al circuito unos 4,xx km asi que si sumas ida y vuelta segun tus cuentas salen algun kilometro mas de los treinta que dije, y como he dicho me ha faltado bien poquito para llegar a fuente la teja. el recorrido ha durado algo mas de hora y media tambien es cierto.

4. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto pero yo desde mi casa tengo al circuito unos 4,xx km asi que si sumas ida y vuelta segun tus cuentas salen algun kilometro mas de los treinta que dije, y como he dicho me ha faltado bien poquito para llegar a fuente la teja. el recorrido ha durado algo mas de hora y media tambien es cierto.

5. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos es solo cuestion de entrenamiento.Las primeras veces me costaba llegar a Fuente la Teja

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje pues no se por donde habrás ido tirtor porque yo voy todos los dias y nunca me bajo de la bici!!!

si quieres ver un camino con arena ya te llevaré un día :D hay otros mucho peores!! jjejeje no he visto tu mensaje hasta ahora, sino a lo mejor habría bajado...

IVPITER yo ni idea de las cubiertas, pero vamos para los caminos de por aquí vale casi cualquier cosa... yo he ido bien hasta con las hutchinson de 8€ del decartón... a ver si otro día bajas y nos vemos!!

y los de numancia a ver si se cuentan algo... :D

un saludo!

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno yo no soy ningun profesional,pero para estos caminos /rutas que haceis te recomiendo larsenTT delante y Crossmark detras,ambas de la marca maxxis. (suelen tenerlas en todas la tiendas decentes )

Al final nadie se apunto a nuestra ruta endurera por la sierra!! :lool
    Aqui os dejo unas fotillos:

http://www.foromtb.com/f47/rutas-endhureras-pataliebre-v2-0-beta-fotos-pag-9-a-507599-9.html

Última edición: 7 Sep 2009
  8. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa:
    que pasa con los de numancia no se cuentan nada??
    tirtor es cuestion de entrenamiento y acostumbrarse.
    Te aseguro que hay muchos caminos que son mucho peores q el de fuentelateja,vamos ese es light comparado con otros.Es cuestion que te acostumbres (muchas salidas e insistir) por cierto alguien sale hoy?
    salu2.

9. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el de siempre :D 19h en el parque...

10. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ok ahi estarë..

11. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!

Pues ayer nos juntamos unos cuantos para correr los 50 km. (Pimpollo y dos colegas, Goku que también vino con Booker y otros chavales, estuvo presente el "jovial" Antonio y luego unos amiguetes mios, el barbas Raúl, Jose Carlos, Carlos, Dani y yo.

La ruta estuvo bastante bien y fue durita pq el ritmo era bastante fuerte. En cuanto a la organización estuvo bastante bien, excepción de la confusión en el tramo final que tuvimos unos cuantos que ibamos en un grupo de cabeza que nos dejamos guiar por uno de Numancia y nos llevo a Yeles, jejeje (ahora me rio pero en el momento más de uno se acordó de algun familiar cercano del susodicho)... asi que nos hicimos mas de 10 km. extras.

En cuanto al paisaje había tramos más vistos que otros aunque la mayoría eran secarrales al estilo parleño, jejeje. Llegamos de ****** hasta arribaaaa!

Participación masiva, eramos mas de 200.

La prueba tenía un par de avituallamientos, uno a mitad y otro al final del recorrido, donde degustamos unos refrescos y unos bocatas.

En resumen un buen día de mountain bike.

Fausto Ríos Barriopedro's Photos | Facebook

Fausto Ríos Barriopedro's Photos | Facebook

http://www.facebook.com/photo.php?pid=693634&l=c9ad5328ac&id=1013357003

12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    que pasa fausto? ayer no te vi el pelo,ya que ibas tirando delante todo el rato maquina!!! oye mañana repetimos cdc-elpardo-cdc Te animas?

13. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    si me llegan a decir que son 40 km de subida y 10 de bajada + otros 10 de confusion me esperan pero sentados, vaya cabritos....., y eso que cuando me los encontre en fuente la teja me dijeron que era una ruta asequible para todos los niveles, si, si ,todos los niveles altos, porque yo llegue revantao, menudo calor, polvo pues eso mas que en una mina, y organizacion, salvo el despiste del ultimo tramo, un 10, estuvieron en todos los cruces salvo en el ultimo, y recogieron con 2 pick up a la gente que no pudo terminar la ruta por problemas mecanicos o desfallecimiento, avituallamiento mas que aceptable, el primero , bolsita con fruta, kit kat y golosinas varias, y el segundo el plato fuerte panceta light y choricito bajo en grasa jejejeje y agua muuuuuucho agua, tanta que me dio un medio tabardillo y me tuve que buscar un aseo con toda la urgencia posible, en fin una ruta para recordar, y por mi parte no volver, yo salgo de ruta para disfrutar no para sufrir, que para eso ya tengo a mi jefe.

14. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
  15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    sanber pídete una que es de las tuyas :D

bueno hoy sólo espero a pepe, no voy a mirar más el foro por lo que si alguien va a bajar a las 19h que me llame o me mande un sms... cuando estemos los dos salimos!

saludos!!!

16. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo atras llevo las larsen TT y delante las captain control de specialized. A mi me va bastente bien. Vaya pense que hoy no salia nadie. Bueno mañana será...

Voy a pedir para ti y para mi para ir conjuntados.....

17. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia pensado en combinar delante unas nevegal y detrás unas small block Eight.

Que os parece?

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    te has perdido la rutilla de hoy sanber, ha estado chula :D

al final casi 34km's con algunas modificaciones respecto a las rutas habituales...

sombrita, bajadas, senderitos ratoneros, bancos de arena (esto si son bancos de arena tirtor :D) en fin, ha estado curiosa... luego os pongo el track si me da tiempo...

venga que vaya bien!

mañana intentaré bajar a las 19h pero no se si llegaré o se me hará un poco tarde, si alguien se anima que avise y nos vemos...

un saludo!

19. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que ha estado muy chula,hay que repitar esa zona nueva esta muy wapa jejeje
    lo malo qyue ahora se hace de noche rapidisimo,juas!,pero weno será acostumbrarse....
    :) salu2.

20. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    o comprar luces chinas :D

a ver lo que tarda en llegar a españa!!

Compartir esta página