Hola: La ruta de hoy no ha estado mal 35 km. aprox. Parla-Pinto-Valdemoro-bola-Fuentelateja-T.velasco-Parla. salu2.
Aqui os adjunto la ruta de Parla a Seseña,desde el circuito de Parla hasta el castillo de Puñoenrostro de Seseña. Un saludo!!!
al final he acabado saliendo por el barrio, vaya dia que llevo ,menuda odisea, el caso es que mi mujer se ha animado y se ha venido a fuente la teja, su primera salida, os podeis imaginar, menudo ritmo llevabamos, nos adelantaba hasta el polvo de las ruedas, jejejeje pues nada saludos y nos vemos pronto.
Holaa: esto está mas parado que el barco de chanquete,juas jaus xDDDD bueno mañana a las 19h. ¿va a salir alguien?? salu2.
Que pasa chavales , como van esas fiestas. A ver si para este finde que viene pòdemos hacer una salidita. Saludos.
Bueno pues me ha costado demasiado la recuperacion del finde pero para mañana seguro que estoy al 100%, a ver si alguien se anima.
No me espereis, tengo que salir de compras, iremos a Madrid y lo más seguro que no me de tiempo .......Espero poder quedar mañana! Saludos!
pepe no tengo tú teléfono y no llegó para poder salir a ver sí lo ves. Bueno al final lo pille jejejejejej
Gracias por avisarme samber a ver si mañana te da tiempo y damos unas pedaladas por ahí.... ¿mañana se anima alguien??? bueno si se anima alguien a las 19h. en el circuito,intentar ser puntuales porque se hace de noche rapido.... salu2.
Que pasa chavales. Me acaban de pasar esto de Decatlón, de las rutas que organizan. Para salir con ellos solo hace falta tener su tarjeta, pero te la hacen en el momento. Animaros porque es muy buena ruta. DOMINGO 4 de Octubre de 2009 a las 10:00 Salida estación de Renfe de Cercedilla En esta ocasión nos desplazamos a la sierra madrileña para hacer una preciosa ruta saliendo de Cercedilla, subiendo la Fuenfria, camino Smith (que lo han arreglado y es ciclable 100%) hasta Navacerrada y bajada de nuevo a Cercedilla. La ruta tiene NIVEL FÍSICO Y TÉCNICO ALTO. Saludos.
que tal jupriher este domingo tenemos festibike,y esa que dices habra que mirarlo hace dos semanas la hicimos nosotros esta muy bien,mañana saldre por parla si sale alquien pasare por el circuito a las 19:30 un abrazo