III MARCHA NOCTURNA IV MARCHA NOCTURNA EN NAVALCARNERO EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009 SOBRE UN RECORRIDO DE UNOS 30 KMS APROX. SOBRE LOS ALREDEDORES DE LA LOCALIDAD, EN UN DIA DE LUNA LLENA. LA INSCRIPCION ES GRATUITA Y EN LA QUE HABRA BEBIDA PARA TODOS AL FINALIZAR LA MARCHA. IMPRESCINDIBLE LLEVAR UNA LINTERNA. INSCRIPCIONES A LAS 21:00H. EN LA PLAZA DE SEGOVIA ( PLAZA DEL PUEBLO ) SALIDA OFICAL A LAS 22:00H. DE LA PLAZA DE SEGOVIA ( PLAZA DEL PUEBLO ) INFORMACION EN BICICLETAS ANGEL 91 811 36 92 para el que le interese
que pasa Jupriher? cuanto tiempo macho..oye si haceis esa ruta avisa,que la hicimos hace unos dias y ya le tengo ganas otra vez un saludo P.D:todavia llevas los plastiquillos en las ruedas?
Hola: el carnet del decathlon te lo hacen en la tienda?? o cómo va eso??? el carnet es gratis?? yo estoy muy interesado en la salida de cercedilla. salu2.
Hola: yo gokulin lo siento mucho pero a las 19.30 es muy tarde,¿no puedes estar a las 19h.? es que a las 20.20 h. anochece y no da tiempo a nada,salvo que hagamos un ritmo muy alto....Yo saldré a las 19h. el que pueda que este a esa hora donde siempre. salu2.
Hola chavales!!! Os paso este enlace con track y todo de una ruta interesante por nuestras inmediaciones: MTB Leganés: Ruta MTB: Leganés a Pinto y Parla Por otra parte, Goku, ¿Que tal? interesante la ruta nocturna esa que propones. En cuanto al Festibike nosotros iremos el sábado que hay una marcheta de 35 km, creo... me apuntaría a la Marathon, pero el sabado es lo de la Noche en Blanco y quiero dar un rulo, con lo que me acostaré tarde. Por otra parte, ya nos hemos apuntado Raúl y yo a la Talajara de 80 km, para quien esté interesado. Más cosas, hay una ruta de Decarton creo que el 4 de octubre con subida a Fuenfria... dicen incluso que se ha acondicinado mejor el firme... Booker, un saludo, golfo, a ver cuando nos vemos en otra, la de Numancia estuvo bien.... Pepe, Vaya putada, a ver si tomais ejemplo de Antonio y se os ve el plumero por otros lares que no sean los polvorientos caminos de Parla!!! Un saludo!!!
a las 19:00 no puedo salgo de currar 18:45,si alguien sale 19:30 pasare por el circuito llevo luces por si se nos hace de noche.
Yo me apunto al entrenamiento en su modalidad indoor, es decir, bajo techo, jejeje! Vamos que me piro p'al gym Centro Supera Lagos de alto rendimiento para deportistas de elite Suerte!
HOLA CHAVALES. COMO DICE FAUSTO VAMOS POR PARTES: - PEPE LO DE LA TARJETA DE DECATLON TE LA HACEN EN LA TIENDA. NO VALE NADA, Y CUANDO LLEVAS UN CIERTO Nº DE COMPRAS TE MANDAN CHEQUES DE 6 . (***** parece que es mía la tienda). Una vez que haces una ruta te mandan la información cada vez que haya otra. - BOOKER reflectores me tendrás que regalar unos, ya que me dejé coaccionar. El famoso ruido ya lo quité, y ya te contaré lo que era que nos vamos a reir un rato. A lo de Numancia estaba preparado, pero ya sabes imprevistos de última hora. Para lo del día 4 como le comento a Pepe tienes que tener la tarjeta decatlón y cuando quieras te mando su correo para apuntarnos. - Gokulin lo de este fin de semana aún estoy pendiente de si podré ir el sábado o el domingo. Lo mismo al final me quedo sin ninguno, ya veremos. Bueno en cualquier caso me alegro de saludaros a todos y ya sabéis que entre semana llego tarde para salir, así que nos veremos los fines de semana.
Hola gokulin: si nos hemos cruzado,me ha dicho antonio que eras tú,yo no sabia quien eras :/ (incluso te ha llamado antonio pero has pasado como una bala jejjeje) todavia creo que no hemos coincidido en ninguna salida... jupriherues nada me haré la tarjeta esa del decathlon Mañana va a estar el tema chungo segun las previsiones llueve,ya veremos a ver.... salu2. pdor cierto antonio un diez para tu vecino que te dijo que no nos iba a llover....
Me parece que esta tarde no va a haber salida...Habrá que ir un rato al gym, que ahí no llueve. Bueno ya iremos quedando....si el tiempo no lo impide! Saludos!
Hola chicos yo también soy biker de Parla este y seguro que os vi por aquí algún día dándole, por cierto cada vez somos más con esta fiebre del bike, nada haber si un día me uno a vosotros a pedalear un poco y sufrimos juntos, yo también voy al festi y a la talajara después de estar este verano perreando y tomando cervecitas en las terracitas je je ya sabéis, ahora toca sudar. Un saludo, os paso mi mail por si queréis mandarme alguna propuesta.......... pasku112@hotmail.com Hasta pronto:aplauso3:aplauso3
Hola gtforever: pues nada vente un dia y pedaleamos todos juntos entre semana salimos a las 19h. y los fines de semana a las 9h.(quedamos en la puerta del circuito) Lo malo que a partir de ahora saldremos cuando el tiempo nos lo permita.... salu2.
Buenas chavales. Por si os interesa a alguno, acabo de comprar en LIDL un sporte para reparación y mantenimiento de bicicleta, vamos de los de taller, por 19,99 . Han sacado hoy la oferta. Hay más cosas, pero no las he mirado. Esto en el Decatlón vale 40. Lo he cogido en el que hay a la entrada de Parla centro. Saludos.