Hola bikers! Este sábado Raul y yo tenemos pensado acercarnos al Festibike, probablemente haremos una marcha de unos 35 km y luego visitaremos la Feria. ¿Alguien se va a acercar? Por si quereis hacer caravana... Me hubiera gustado hacer la del domingo pero, por mi parte, demabularé por la noche madrileña que es La noche en Blanco. Próximas citas: 04 de octubre - Fuenfria con Decathlon 18 de octubre - Talajara Nos vemos! Por cierto, quería comentaros algo a algunos de los más activos, Vayaputada, Goku, Pinpollo, Jose Carlos... etc... tengo una idea rondando por la cabeza... lo hablamos via mail o cuando quedemos en la próxima ruta.
Hasta el lunes no saldré...estoy con la garganta chunga y con el tiempo que hace, no creo que sea bueno para curarse. Mañana, me voy a Salamanca a buscar a mi madre que viene a pasar unos días, regresaré el domingo a mediodía. Que lo paseis bien si el tiempo os permite hacer alguna rutilla! !Fausto ya nos dirás que es esa idea que te ronda por la cabeza! !Venga buen finde a todos!
Oye Fausto que mañana voy. Dime donde y cuando habéis quedado, y a ver si te sobran entradas, por no ir esta tarde al corte Inglés. ¿ NADIE MÁS SE ANIMA? Que vaya bien po salamanca Antonio. Saludos a todos.
Hola: acabo de ver los mensajes....yo no puedo ir.... que lo paseis bien todos!! en fin,¿mañana sale alguien? estaré a la misma hora de siempre... salu2.
Pepe mañana sales, no vas festibike????? yo seguramente que si salga un rato a hacer alguna rutilla por el sur de parla. Cuidate Antonio, a ver si el lunes estas recuperado.
no,tengo que estar en casa pronto por que tengo visita... asi que si te animas quedamos donde siempre y a la misma hora... si no llueve ahí estaré xDD. salu2.
Hola chicos yo tambien vivo en parla este y mañana igual podria sino os importa claro esta, rodar con vosotros, pero no tengo claro si puedo..... de todos modos podeis poner el lugar y la hora habitual de la quedada...
Que bueno !!!!!! Me pasare el lunes por si aca pero eso vuela rapido, Gracias por la info. Seguire pendiente del foro para unirme a una de esas salidas. Saludos
Hola cesar: no te he contestado antes porq ayer estuve fuera. los domingos quedamos a las 9h. y los dias de diario quedamos a las 19h. siempre en la entrada del circuito,animate y bajate algun día.salu2.
Bueno a ver quien se va a puntar esta semana a las 19,00 en el circuito??????? Antonio a ver si me pasas el montaje de la equipación y pedimos presupuesto...
Buenas a todos. Disculpad que me prodigue poco por aqui pero entre el trabajo y las vacaciones, llevo unos meses de no parar. A ver hago esta pregunta aqui porque se que me vais a contestar antes que en el foro general. ¿Usais calas y pedales automáticos en vuestras MTB? Yo sigo con los pedales normales y me surge la duda de si será bueno poner unos automáticos, ademas la zapatilla que tengo viene preparada para poner calas.... lo unico que me echa para atras que lo veo un poco engorroso a la hora de andar con ello, por si hay que echar pie a tierra o algo así. Bueno, contadme vuestras impresiones si los usais o no, a ver si me decido :chinchin:chinchin
muchas gracias pepe tomo nota para apuntarme a las salidas de los domingos ya que a diario tengo problemas para poder salir por el trabajo, lo dicho muchas gracias.
Hola ROYSO. Yo soy partidario de llevarlos. Ganas en el aprovechamiento de la fuerza tanto en la impulsión como cuando recoges la pierna. Por el tema de andar no te preocupes. Para lo que tendrás que andar no es problema. Para una marcha andando de 5 km no te las recomendaría. Solo tienen un pero, y es que al principio tendrás alguna caida tonta cuando estés parado, por la falta de costumbre de girar el tobillo para sacar el pie, pero eso le pasa a todo el mundo sin escepciones. Ahora solo es cuestión de que los pruebes y ya está. Un saludo.
Bueno hablando de los pedales automáticos, mi opinión es que para rutear vienen muy bien, aprovechas la fuerza, evitas resbalones en el pedal, etc. Si lo que te gusta es el descenso entonces necesitas unas buenas plataformas. Eso si como bien dice Jose Carlos al principio tendrás alguna caída tonta, pero por eso hemos pasado todos. El único riesgo mayor de los automáticos (que todo hay que decirlo) es ante una caída en velocidad te sueles llevar la bici puesta y eso puede empeorar la caída. Conclusión: si todos los llevamos por algo será. jejejeje Ahora si los pones yo te aconsejo los "crankbrother", para ser mas exactos los "Candy C"
Gracias a ambos compañeros, ya sabia yo que por aqui las respuestas iban a llegar rapido. Usarlos los usare para hacer ruta, no me meto con descenso ni nada parecido, que uno es semi-novato. En cuanto a los pedales y ya que la bici es una decathlon, había pensado en unos que he visto que son automáticos por un lado y normales por el otro, salen por unos 29 pavos ¿Que tal los veis? Tampoco quiero dejarme una pasta en la bici de momento, que para lo que la estoy usando (mas bien poco) ya llevo bastante...
A lo largo de esta semana estare atengo para ver que dia puedo salir de nuevo con vosotros,tengo intencion de dar pedales este invierno y ahora que se anima tanta gente entre semana es cuando menos estoy saliendo... Os dejo un video que grabe el sabado con la otra bici : (subir los altavoces ,a partir del minuto 2:11s empieza la zona heavy ) [ame="http://www.vimeo.com/6668914"]videogarro.Camino Whistler.19/09/09 on Vimeo[/ame]
Hola chavales! ¿Que tal esas bike's? Nosotros (Raul, Jose Carlos y yo) pedaleamos un poco en el Festibike... os dejo unas fotos... ademas nos encontramos unas amigas de otras rutas (Paula, Belen, Laura...and more) Bueno a ver si nos vemos en alguna rutita.... por aqui, ya sea entre semana o el finde... Content Not Found | Facebook Content Not Found | Facebook Fausto Ríos's Photos | Facebook Content Not Found | Facebook Content Not Found | Facebook Content Not Found | Facebook
las luces son la *****!! y eso que sólo hemos probao la 801... (la pequeña) desde mi casa apunto a la calle y veo el haz de luz en el suelo... no pasaría nada sino es porque vivo en un 11 !!!!!!! en fin, estoy encantao con ellas, a ver mañana las p7, deben ser la leche... bueno, y para todos los demás, ya estoy de vuelta de las vacaciones!! buen paseo esta tarde con pepe aunque ya hay que salir casi con ropa larga y volver antes de las 20:30!! mañana bajaré sobre las 19h o un poco antes... si alguien se anima ya sabéis... tengo que quemar toxinas de lo que he fumao y he bebío en las fiestass de mi pueblo saludos!!