bueno como te he dicho por sms yo te dejo la mia del decathlon no tienes excusa!!! a ver si nos vemos, yo hoy bajaré pronto porque a las 20:30 tengo que estar en casa sin falta. Si alguno os animáis avisadme, pero hoy tendrá que ser vuelta rápida... hora y media como mucho. un saludo!!
por cierto, ¿cuándo nos toca el próximo mantenimiento? porque yo tengo que llevarla también a la revisión y quería llevarla limpita!! un saludo!!
A la revision hay que llevar la bici recien salidita de una buena machacada que la limpien bien ellos la cadena y demas ...... Deja la bici del deca que luego me acostumbro a lo bueno de las doble y no quiero la mia... nos vemos SALUDOS
Bueno he creado un grupo y os he invitado como amigos para que todo vaya siendo mas fácil a la hora de organizar salidas y demás. Espero que hoy os lo hayáis pasado bien y no perdáis a nadie!!!!! jejejejeje
hoy hemos salido sólo ángel y yo, hemos quedado pronto para poder llegar a hacer mis movidas del curro era difícil perdernos... jeje mañana quedamos con Manfredi a las 19:30. A ver si te animas jlsanber!! aunque sea con la de cartón jaja un saludo!!
nadie más para esta tarde?? de momento Manfredi y yo hemos quedado a las 19:30 en el circuito. Saludos!!
jaja ha estado cachondo hemos salido hacia Torrejón de Velasco con la intención de ir a la Fuente de la Teja, pero cuando hemos llegado a Torrejón hemos visto como se ponía todo negro... total que hemos decidido tirar a la izquierda por el camino que luego baja para Pinto... A la que hemos subido el primer puente de la vía del ave, hemos pasado a mano derecha un camino que iba por debajo de los puentes, total que al llegar arriba ha empezado a caer poco, y hemos mirado para atrás y venía una tormenta de la *****!! hemos tenido que dar la vuelta, meternos debajo del puente y porque había dos columnas, que sinoooo Bueno pues eso, el puente no tapaba nada, llovía de lao completamente, los tres ahí agazapaos detrás de la columna y las bicis detrás de otra casi media hora esperando a que pasara de llover, hemos visto a otros pobres que iban con la bici... madre mia por suerte no nos ha caído mucho y hemos aguantao secos, pero a la vuelta nos hemos puesto de barro hasta las orejas!!! total, una salida un poco accidentada pero divertida y entretenida ha estao gracioso y yo me he echao unas risas, espero que Antonio haya llegado bien a casa!! y seco... jeje Mañana espero poder bajar pero no lo se seguro, tengo que ir a comprar un día de estos, pero si es a las 19:30 igual me da tiempo a todo... Un saludo!
yo esque hace 10 dias que he sido padre y tengo todavia que ayudar a mi mujer con el enano, en cuanto pueda me apunto a una salida de esas que montais a las 19.30 , un saludo, y os veo el dia de la bici en las fiestas de parla este
Hola chicos, como veis ya me he registrado en el foro este. Hoy hemos tenido un dia de bici diferente, pero no nos hemos mojado mucho que era lo importante. Ya estare atento a nuevas quedadas. Un saludo para todos
pues enhorabuena pinpollo!! esperemos que te deje dormir bien y que disfrutes de la experiencia ya sabes, cuando quieras (o puedas) serás bienvenido!! a los demás, creo que hoy no voy a salir, tengo que hacer unas compras y aprovecharé hoy... De todos modos si veo que me da tiempo a llegar os llamo. Saludos!!
Enhorabuena pimpollo, espero que os deje dormir pero sobre todo que este sano y coma muxo jejeje Yo hoy no se que hare tengo muxas ganas pero tengo las piernas reventas de correr, así que si me prometéis una vuelta tranquila por la fuente de la teja a lo mejor me animo jejejej, ya se que soy una nena pero es lo que hay!!!!!!!!!
bueno bueno ya empezamos a poner excusas jlsanber, yo si salgo es pa lo mismo, vuelta rápida y pa casa... saliendo a las 19:30 no podemos estar tampoco demasiado... yo lo dicho, tengo que ir al Decathlon y luego a Pinto, si me da tiempo ¿te llamo? Sino salid sin mi... Un saludo!
alguien se apunta a una vueltecita rapida? yo todavia no he ido a la fuente la teja y no se como se va. quien se quiera apuntar a las 19.30 en la entrada del circuito
hola pinpollo... yo en principio si que bajo, si me da tiempo... jlsanber también!! ¿no? bueno intento llegar a toda prisa... un saludo!!
yo bajare con mi cuñao que es su primera salida, yo por esta zona no he andado nada asi que estoy pez del todo de todos modos mi intencion es de ir suave que es mi tercera salida
buffff pues los días que hay "novato" siempre le damos caña jaja no se si es casualidad o que pero los días que ha venido alguien que había salido poco han sido rutas de unos 35km's bueno bueno, ya veremos... yo estoy pensando que igual no llego pero intentaré estar... sino aviso a sanber... saludos!
Bueno acabo de avisar a iso que no puedo con mi alma, perdonarme pero me quedo en casa. Ahora mañana si que salgo a ver quien se apunta....
bueno pues un placer conocer a los que no conocía y volver a pedaler con 1240 jlsanber eres un mamoncete!!! te hemos estao esperando hasta las 19:45, y yo no me quería ir diciendo que venías seguro!! creía que lo de la nenaza iba en broma pero ya veo que no!! por cierto, acuérdate que cuando estoy de guardia, me desvio el teléfono al del curro y los mensajes no me llegan!! lo he visto a las 22h jeje a ver si es verdad que mañana bajas! a las 19:30 en el circuito. el viernes, mantenimiento y limpieza, para quien se quiera apuntar!! un saludo!!