Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias (no se si llamarte vaya o putada, para abreviar....). Eso es lo que hice ayer pero todavía no he tenido respuesta.... no habia tenido yo en cuenta lo de los días de fiesta.... dejaremos esta semana a ver que pasa....

Por cierto una pregunta, ¿No seriais alguno de vosotros un grupito que el sábado pasado sobre las 9 pinchó en la calle entre el campo de futbol y el cementerio??? Pasé por allí y los vi dando aire.... mal empiece de dia...

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe. ¿ Te hiciste finalmente la tarjeta de decatlon para la ruta de este domingo?

FAUSTO me tienes que pasar una foto que me hiciste el domingo pasado al finalizar una subida, que tengo que ver la cara de sufrimiento que llevaba. SOLO PÁSAME ESA FOTO. YA ME ENTIENDES.

Saludos a todos.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    royso llámame ISO que es como me llama todo el mundo :D así acabas antes...

respecto a lo del sábado, yo no era, ni creo que fuera nadie de estos porque los sábados normalmente no salimos por aquí...

jupriher este viernes también vas de tarde?? :D jeje yo no se si me voy a valencia el viernes o el sábado, si me voy el sábado bajaré un ratillo...

saludos!!

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jupriher este viernes también vas de tarde?? :D jeje yo no se si me voy a valencia el viernes o el sábado, si me voy el sábado bajaré un ratillo...

saludos!![/QUOTE]

Hola ISO. eSTE VIERNES TENGO LA TARDE LIBRE. hE QUEDADO A LAS 17:00 Con un amigo para repararle los cambios. Me gustaría salir luego un rato. Según me vaya la tarde si te parece te pego un toque a las 17:00 o 17:30 por si te animas.

Saludos

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, perfecto...

si acaso al final me voy a valencia ya te mando un sms o algo, sino si que bajo un ratillo...

oye sabes arreglar cambios??? ;D jeje eso me vendría bien a mi!!!

saluldos!!

6. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdame lo de la foto cuando nos veamos por el Messenger que no tengo ahora los archivos...

Pedazo de reportaje gráfico hicieron algunos ¿Viste el foro?

Yo me he pillado alguna de las fotos

En fin, Paulinha me comentó que haber cuando les invitabamos a una rutita por la zona que seguro que se animaría mas gente...

Hablamos para el domingo e incluso el viernes puede que me anime un rato dependiendo de mi agenda, jejeje

Saludos!

7. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima hoy?

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si, en principio a las 19h bajo...

lo que pasa que no voy a poder ver el foro... te paso mi móvil en un MP por si cambiais la hora o no bajais ¿ok?

nos vemos luego víctor...

saludos!!

9. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello gente ya estoy aquí otra vez, Pepe las luces te han llegado ya a casa?????

Garro yo soy el que tiene la nikon, por cierto leíste que ya llegaron los mandos a distancia???

Bueno si no lo leíste ya los tengo aquí a ver si quedamos y te lo doy...

Bueno voy a desintoxicarme un par de dias y empiezo a salir.. jejjejej

10. docecuarenta

docecuarenta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,ya estoy listo para desafios, estado esta mañana en la tienda y ya tengo la bici a punto.lo bueno es que no me han cobrado nada. Me han arreglado los cambios y de paso me la han engrasado.Por cierto que os cobran a vosotros por haceros la revision,es que se me olvido preguntarlo.Gracias un saludo.
    SI ME DA TIEMPO MAÑANA BAJO POR FIN!!!!!!

11. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido sanber, espero que hayas llegado bien :D

ángel, si no me voy a Valencia mañana te llamo, que saldré con José Carlos si se anima y a lo mejor con Víctor... así nos cuentas como te ha ido la vida al otro lado del océano :D jeje yo de precios ni zorra xq las dos primeras son gratis !!!

Víctor, un placer pedalear contigo un día más, ha estado chula la ruta de hoy... la única pega el susto de los perros y el cardo :D jejeje

bueno mañana hablamos!! un saludo

12. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola samber:
    bienvenido samber :)
    pues las encargué el viernes de la semana pasada y las han enviado el miercoles de esta, lo malo es que en china es fiesta hoy y mañana,asi que se han quedado paradas en las officinas de correos chinas....
    salu2.

13. chichoslg

chichoslg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

la verdad que ha sido una sorpresa encontrarme el grupo de parla este, no me lo esperaba. Mi nombre es Sergio y vivo en la avda. de las estrellas, por la zona de los bares. Salgo todos los días que puedo, pero como mínimo salgo 4 veces por semana. Salgo solo, así que seguramente nos hemos cruzado alguna que otra vez. bueno, a ver si se organiza algo y me apunto.

Un saludo

14. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sergio,

nosotros salimos todos los días a las 19h desde el circuito, esta tarde saldremos seguramente, por si te quieres pasar... sino el próximo día será el lunes...

Luego algunas personas quedan también los domingos a las 9:00 aunque los últimos domingos se han ido a hacer rutas fuera del barrio...

Bueno lo dicho, si quieres pasarte hoy te esperamos, y sino pues a partir del lunes el día que quieras...

Un saludo!!

P.D. Salimos a las 19h hoy no?? Angel?¿ Víctor?¿ Fausto?¿ José Carlos?¿ alguien más¿? jeje

15. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha comentado Pauliña que iba a salir por la Casa de Campo esta tarde... no se que haré al final, la verdad... pero hay que seguir preparando la Talajara!!!

Por cierto, el domingo quien va a Fuenfria con Decathlon... que yo sepa, apuntados estan Jose Carlos (jupriher... como se escriba, perdón), Raúl (mi colega barbilampiño), la propia Paula, Goku....

¿Tren, coches?

16. piripo

piripo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo tambien voy a la ruta de decathlon el domingo.de momento vamos en coche como volveremos.....todo un misterio.:-D

17. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos a las 19 en el ciruito!

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ok Antonio, contamos contigo... :D jeje a las 19h nos vemos!!

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que apuntarse enm algunlado a la de decathlon????? no lo tengo claro pero hecho de menos la sierra...

20. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..finally bajaré a seguir con el stage de preparación de Talajara 09.

Eso si, habra que tener un poco de margen que la designación de sede olímpica será a las 18:55 mas o menos... un poco de margen... para bajar hasta el patinodromo para los que no somos de Parla Este, jejeje!

Saludos!

Compartir esta página