bueno hoy salida hacia Batres abortada antes de tiempo por pinchazo de Antonio jeje he vuelto solo desde Torrejón de la Calzada, pero con unas luces que daba miedo!! qué tal tu pedido pepe¿¿¿ bueno, mañana quien se anima??? yo bajaré hacia las 19:15h o así... un saludo!
hola, ibas de negro y con una luz en el casco y otra en la bici?creo que te he visto sobre las 9 en la esquina de la piscina.
hola, iba de negro pero llevaba las dos luces en el manillar... por la piscina no he pasado, he pasado por al lado del hospital y he ido por detrás por el camino que sale al circuito de bicis, y de ahí a Parla-Este... Imagino que sería otro!! jeje a no ser que digas otra piscina que yo no se... ah, y hoy he llegado a casa a las 20:45 o sea que no creo que fuera yo... jeje un saludo!
entonces no por que eran sobre las 9 cuando iba al polideportivo. Pues que sepas que hay otro por hay tambien con luces :-D y por otra parte¿no te da un poco de miedo?
bueno... normalmente no voy solo, suelo ir con mas gente da algo de respeto, y mas sabiendo que por estos caminos queman coches y de todo!! a saber quien te puedes encontrar por ahí... pero bueno, hay que hacer deporte como sea... jeje y ahora sólo se puede hacer así, después del último domingo de octubre será de noche todos los días... un saludo!
Ya estoy aqui y mis luces en proceso de entrega osease que espero que esta semana me lleguen. Bueno veo que esto sigue creciendo, a ver si nos ponemos al tema de las equipaciones ahora que veo que ha vuelto el señor antonio. Bueno esta tarde si me da tiempo a salir os aviso
Hola: hoy ha llegado mi pedido a correos!! esperaré un par de dias y si no me lo traen voy y las pido a correos. Esta tarde saldré,¿iso a las 19h. no?? jej bueno esta tarde nos vemos!! salu2.
si, a las 19:15h mejor que a las 19h no llego... ¿ok? o sino si quieres y sólo salimos tu y yo, quedamos a las 19h en mi puerta como otros días... venga nos vemos a la tarde!! un saludo!
Holaa: ya tengo mi linterna china,jajaja. Todo ha llegado bien. solo me falta probar el cargador de pilas,salu2.
Bueno chicos al final me parece que no salgo me esta doliendo la rodilla que no veas. ire a ver que pasa con la linterna que pone que desde el 9 esta para entrega. pasarlo bien.
ENTREGA DE DORSALES TALAJARA BPRO Bike Maratón 2009 03/10/2009 Ya tenemos fecha y horarios para la recogida de dorsales de TALAJARA B-PRO Bike Marathon 2009. - VIERNES 16: En El Corte Inglés de Castellana Madrid. (Planta de deportes, Secc: Ciclismo) Horario : 12:00 h a 20:00 h (*) - SABADO 17: En El Corte Inglés - Talavera de la Reina. (Planta de deportes) Horario : 12:00 h a 20:00 h - DOMINGO 18: En la Zona de salida TALAJARA B-PRO Bike Marathon 2009. Horario: desde 7:30 h IMPRESCINDIBLE: presentar resguardo de inscripción de El Corte Inglés o Ticket Sport. (*) Para agilizar la entrega de dorsales, a todos aquellos que os paséis a recoger vuestro dorsal el viernes día 16 por El Corte Inglés del Pº de la Castellana de Madrid, os obsequiaremos con un detalle especial por vuestra colaboración . Un saludo y feliz carrera para los parleños que vamos a la talajara.saludos a todosla2
hola pepe, nos vemos a las 19h en la puerta de mi casa ¿ok? me desconecto ya que me piro del curro!! saludosssss
bueno pues buena rutilla hoy con pepe y ángel... me duelen las piernas!! jeje lo mejor las luces por los caminos... jeje mañana quien baje que avise que hemos quedado pepe y yo a las 19h en la puerta de mi casa, si bajáis alguno mas lo cambiamos al circuito... un saludo!!
Bueno ya tengo mi lupichi mañana si se me pasa lo de la rodilla salgo a probarla. Iso a ver como vamos por la carretera toledo, que llevabas prisa? jejejejejejej
¿? si yo no corro!!! ahhh que dices con la bici ¿no? es que ya sabes las patas que tengo!! jaja me alegro de que ya te haya llegado, mañana hemos quedado pepe y yo a las 19h en mi puerta... si quieres podemos quedar a las 19:10h en la esquina de parla-este y ya salimos por la depuradora, que ahí te viene bien a ti también ¿ok? es que sino no me da tiempo!! y así nos enseñas la pedazo de lupichin esa venga mañana nos vemos!! un saludo!
lo compré en la web del chino también pero en cualquier chino del barrio seguramente tendrán adaptadores... ¿no vas a poder cargarla? joerrrrrrr