si pero si no la puede cargar... vaya rollo bueno a las 19h ahí abajo no pepe¿¿ nos vemos en un rato... aunque me siguen doliendo las piernas!! saludosssss
Si alguno se quiere desvirgar este fin de semana.... http://www.foromtb.com/f47/rutas-en...er-ruta-aniversario-pag-153-a-507599-153.html
hola Antonio, entonces en el circuito quedamos a las 19:15h ¿te viene bien? venga nos vemos!! un saludo!
chicos no voy a salir la rodilla aun me dule aunque menos que ayer, pero no quiero joderla del todo. Ire a buscar el adaptador. Aver Iso las pilas vienen con algo de carga es bueno gastarla o mejor la cargo ya directamente. Ilustranos jejejejeej
pues las pilas de litio no deben quedarse sin carga del todo, pero por eso llevan el "protected" que se supone que es un circuitillo que se asegura que no se descarguen al 100%, algo así como el modo ECO de la batería del coche... si has cogido pilas protected no deberías tener problema, ahora bien, en la batería del lupichin no tengo ni idea si es protegida o no... yo las cargué según llegaron, si bien, el primer día ya cogí algunas para probar y las puse un rato... como pepe ayer pepe, la idea era quedar contigo a las 19h en mi casa y llegar a y 15 al circuito... pero como veas ehh!!! venga un saludo!! sanber nenaza jeje que hoy la ruta es suave que estoy ******!! hasta ahora!!
jajjajaa vale iso a las 19 h. estoy en tu portal..¿que te has hecho en la rodilla samber? si es que no se te puede dejar solo!! :rolf salu2..
Hola biker's! ¿Que tal? Como van esas rutas... algunos de nosotros ya estamos quitando hojas de calendario para la Talajara. Este domingo la gran cita... que conste que yo me apunte por que hay 4 avituallamientos y unas migas de regalo, que si no de queeee! Jajaja ¿Que foreros van a acudir a la cita? Yo voy con un Raul, ya sabeis mi colega el de la perilla... ¿Alguien más? Me insisten en que preparemos una rutita para la gente con la que salimos por la sierra... Hum... propongo una ruta (algo organizada y con anticipación) para el 25 de octubre (tambien tendría que consultarlo a las amigas bikers). ¿Alguna propuesta de ruta... tipo Marañosa, Carranque... ? Saludos y nos vemos pronto!!!
Pepe lo de la rodilla no se que es, ayer me dio como un calambre y a partir de hay me empezó a doler debajo de la rotula. En cuanto a las pilas me parece que las cargare y asi cuando salga me aguantan todo el camino. Fausto la ruta seria mas chula hacia batres y esa zona, habría que investigar un poco y decidir los km para hacer una u otra. La gente de dicor hace varias rutas por esas zonas y creo que son bastante chulas.
isooo jajja he llegado a casa y me ha hecho la rueda;plofff pinchazo al canto,jajajja menos mal que estaba en la puerta de casa ya,sino menuda faena xDDD salu2.
yo he flipao con lo de las cámaras anti-pinchazos... ya lo habéis visto Antonio, que pena que ya te habías ido!! he pinchao pero un pinchazo que salía el aire que se oía por la cubierta... he puesto la rueda para abajo, ha salido un poquito de líquido y..... magia!! pinchazo tapao... impresionante!! le he metido 3,4 luego de presión y la rueda perfecta hasta casa... el pinchazo ha sido en tu pueblo, yo creo que a la altura de tu casa ya lo tenía... en fin, ha estado bien la ruta mañana saldrá alguien¿? Fausto, suerte en la Talajara, de estos creo que no va nadie más salvo Gokulin, que creo que si que iba... Respecto a la ruta yo llevo mirando unos días Parla-Aranjuez-Parla, no se que tal será el paisaje y eso, igual es fea... salen 72-73kms ida y vuelta, puede estar bien ya que serán un par de horas para ir, se puede comer allí o algo y luego otras dos pa volver, no se... yo ya sabes que seguramente no podré jeje Venga un saludo y ya nos vemos!! bye
bueno pues que no sea nada,a ver si te pones pronto bien,que te vamos a dejar atras la proxima vez que salgas!! xDDD sau2.