bueno pues un placer pedalear con vosotros , tratare de salir siempre que pueda, pero es que con estos horarios que nos ponen, en fin, aprovechare que estoy de baja paternal y hare lo que pueda, eso si los fines de semana no fallo como un clavo a las 9.00 en la entrada en el circuito, hay que cojer forma como sea. bueno por comentar de la salida de hoy, pues nada me ha gustado bastante y siento haber sido la cola del grupo, mi ritmo es el que es, ya ire mejorando, ademas los 20 kg de barro de la vuelta a casa hacian mella en mis pedales, madre mia cuando he subido en el ascensor, casi siempre subo solo, pero hoy no, el del 4 el del 2 jejeje y todos mirandome de arriba a abajo, y yo, si, si ,el deporte es sacrificio, para mi y para la lavadora,que pasa jejejeje mañana saldre si puedo, todo depende del enano, pero el viernes me apunto seguro a la sesion de mantenimiento y limpieza que no tengo ni idea, hasta ahora la metia en la furgo y al lavado a presion sin mas. un saludo y nos vemos pronto.
decirme que hay que llevar para desengrasar y volver a engrasar. que me veo con el trapo dandole a la cadena
hola, oye podríais hoy a las 19:00h ??? es que tengo que hacer unas cosas del curro y sino se me hace muy tarde luego... Decidme algo y si eso quedamos a las 19h! un saludo!! pinpollo: yo compré un desengrasante en el decathlon, y luego aceite para la cadena, lo tienes en gotas o en spray, yo lo prefiero en gotas para echar a la cadena... además de eso un par de trapos para secar la bici, y para ir secando el sobrante de la grasa que eches... un saludo!
hoy no se si podre esque vamos con el enano a casa de los abuelos, pero lo intentare, si veis que no contesto antes de las 16.00 no me espereis, en cuanto al tema del desengrasado y posterior engrasado yo pensaba hacerlo con kh7 y luego algo de teflon, de todas formas tenia pensado ir al decthlon, para mirar una camelbak asi que lo mirare.
Pimpollo el kh7 o un limpiallantas esta bien. En cuanto al acetite no compres el del decarton que se pega todo el el polvo (es el compre yo jejeje). Algún aceite con teflon esta bien. Por mi a las 19,00 no hay problema, avisar al final a que hora.
Yo pasare por la pista sobre las 19:30 con dos amigos mas,yo con una Specialized Enduro negra,otro compañero con una Stumpjumper y otro con una orbea blanca.Ese es el plan en principio aunque estoy por ver si pudieramos llegar un pelin antes,si quereis un aceite de cadena bueno comprar este: Invierno,mas denso (es el que yo uso todo el año) verano (menos denso,parece agua) La cadena no hay que desengrasarla por norma,con estos aceites de calidad y especificos de bici,despues de una buena ruta le pasas un trapo a la cadena y queda limpita ya que lo consume en una jornada,yo siempre antes de salir le paso el trapito y engraso(siempre por la parte de dentro de los eslabones y a tirar millas)
***** y la engrasas siempre antes de salir??? pues si tengo que estar yo haciendo eso llego siempre tarde!! jeje garro, si podéis estar un poquito antes por mi estaría bien, pero sino pues esperamos, si me tengo que volver yo antes me doy la vuelta y ya está, no hay problema... un saludo!!
Podemos hacer la ruta hacia la fuente de la teja pasando por las rotondas de valdemoro que es rapida, y tenemos una subidita. Asi puedes estar prontito en casa, te parece????????
qué mamón!! por qué siempre me llevas por las subidas los jueves?¿¿ ¿es para poder ganarme? jajaja vale, me parece bien... pero a las 19:30 entonces?? un saludo!!
Hola Garro, está claro que el destino no nos une hoy hemos llegado un poco tarde, yo he pillao un atasco de la ***** y al final hemos llegado a menos veinticinco o así jlsanber y yo a menos cuarto... luego por el camino he ido mirando las bicis de toa la peña a ver si veía una specialized doble pero nada... no ha habido manera al final hemos bajao sólo jlsanber y yo... por cierto, ese aceite es el que tengo yo, el rojo... un saludo!! Mañana alguien se anima a ir a limpiar las bicis o dar una vueltecilla rápida??? Y el sábado vais a bajar a la marcha ciclista del barrio?
****,pues he llegado alli prontisimo,casi media hora antes de lo que comente,es decir a las siete,y hemos estado haciendo tiempo...igual nos hemos visto/cruzado pero sin conocernos.... Esta es mi bici por si nos vemos otro dia (algunas veces llevo ruedas mas gordotas blancas) pero normalmente asi,un poco mas limpia je je Yo los sabados suelo ir a la sierra a montar,a cercedilla o alrrededores,si os animais estais todos invitados,si no,algun finde que me quede por aqui os hago una ruta muy maja que en un principio parece algo larga pero se hace bien y estamos a la hora de comer,ademas os puede abrir muchas ideas para ir a muchos sitios,Parla-Casa de Campo-Parla (practicamente por caminos)
bueno pues a ver si nos vemos algún día, aunque me da que vas a ser muy profesional pa nosotros!! jaja por cierto que mi bici está igual, menuda nos cayó el martes... si te apuntas mañana vamos a lavarlas! jeje mi idea era haber llegado hoy a las 7 también pero me han liao en el curro y luego encima he pillao una hora de atasco... pff hasta la p..!!! la rutilla esa hasta la casa de campo tiene que estar muy bien, a ver si la hacemos algún finde... por mi cuando queráis, pero os tocará irnos esperando en los cruces jeje bueno un saludo!!
bueno me doy cuenta ahora de que la foto no debe ser reciente porque vais con forro y guantes así que no he dicho na!! jeje
Bueno ya veras cuando hagamos una rutilla como se te cae el mito...jajajja A que hora vais a quedar? yo tambien tengo que darla un repaso,esta limpia pero llevo ya un par de meses minimo sin lavarla y tiene unos cuantos grillos,por el polvo y demas. Si quereis podemos ir al elefante azul que pusieron nuevo por encima de la ultima rotonda que hay para salir de parla este...por la zona del poligono.Hora?
cuando queráis, yo mañana tengo toda la tarde libre, supongo que desde las 17 o 17:30 estaré en el barrio, así que lo que veais... creo que buena hora sería a partir de las 19:00h para que no haga tanto calor... pero bueno, si os viene mejor otra a mi me da igual!! creo que donde dices es en el "LavaFácil" que está al lado de un taller de coches ¿no? Bueno si queréis quedamos por algún punto del barrio y ya vamos para allá... Un saludo!!
por lo que veo además de las bicis te molan las fotos algún HDR chulo por ahí jeje y también tienes algunas con efectillos curiosos, como la de las gafas amarillas... están guapas... un día hacemos una rutilla y nos llevamos la cámara pa hacer algunas fotos jeje **** y tienes fotos de Cuenca!! si señor jaja
Garro ayer al final el que mas pronto llegue fuy yo a las 19,35 por que aviso iso que llegaba tarde. A ver si puede ser que un dia quedemos bien, aunque me parece que nuestras rutas se te quedan cortas, la de la casa de campo cuantos km tiene???, Por que solo en la casa de campo puedes hacer casi 30, mas ida y vuelta se me hace que para mi es una pasada, jejeje. Pero vamos que no hay miedo os tiro una cuerda a la tija y detras voy que no veas. Iso perdona mi ignorancia que es un HDR??????? En cuanto a lo de la sierra a ver si me pongo en forma y si que molaria ir un dia. A ver si nos conocemos y hablamos....