alguien se apunta el sabado tempranito? yo tengo pensado hacer unos kilometros a eso de las 8.00 u 8.30 para estar en el barrio como mucho a las 10.00 0 10.30 fuente la teja o algo asi, rapidito y seguro jejejeje
yo igual salgo también, pero a esa hora es imposible pinpollo como madrugas!!! gokulin, saldrás por la mañana o por la tarde?? si quieres avísame que igual bajo... este finde estoy por aquí, pero no me puedo ir muy lejos que estoy de guardia... yo casi prefiero salir por la tarde pero si bajas a eso de las 11 o 12 igual puedo... antes tengo que dormir saludos!
pues ya estoy duchao y desayunao jejeje, menudo fresquito que hacia esta mañana, menos mal que me compre el otro dia equipacion larga...... bueno nos vemos el domingo?
no te preocupes gokulin, al final me he despertado hace media hora... estaba reventao de la semana... igual salgo esta tarde un rato o mañana por la mañana con estos, ya veremos... y sino pues el lunes a las 19h para quien quiera bajar un saludo!
Hola chavales, mañana me apunto si salís por aquí. Estaré atento alforo, pero imagino que quedaréis sobre las 9 en la pista. Por cierto Pinpollo, cuanto tiempo sin leerte, me alegro de verte por aquí.
Quién se apunta mañana? He mirado una ruta hasta el monte de Batres, salen unos 50 Km, que os parece?
**** cuando quiera salir me vais a barrer, mañana no puedo pero el lunes no falto a extrenar mi lupichin, jejejej. Iso anda que no duermes ni na jejejej
bufff me estoy planteando salir mañana pero creo que a las 9h es muy temprano ya ves sanber, todo lo que no duermo entre semana!!! jeje por qué crees que no salgo los domingos cuando estoy aquí¿¿ jeje bueno que lo paséis bien, si acaso me diera por bajar os llamo pero no me esperéis... un saludo!!
a mi me viene bien esa hora, a las 9,30 estoy en el circuito. hoy he arreglado 3 pinchazos de la ultima salida que hicimos... Iso animate,si puedes vente. salu2.
uffff!!!! Batres se me hace lejos, debo estar pronto en casa que si no, me quedo sin "BONOBICI", y si con bonobici salgo poco..... bueno yo saldre sobre las 8.00 y a las 10.00 o 10.30 estoy de vuelta y desayunando en casa, creo que mañana que es domingo le llevare unas porritas a mi mujer a ver si se ablanda un poco y me da un bonobici mas generoso. Saludos y nos vemos.