Iso madruga un dia y veras que satisfaccion propia sentiras cuando llegues a casa, y luego siempre tienes la posibilidad de la siesta jjejejejej
sanber, madrugo 5 días de cada 7 y te aseguro que la única satisfacción que me compensa es la de los domingos cuando me levanto a las 13h
me refiero a la satisfacción de una buena ruta después de haber madrugado un poco. caxondo que levantarte tan tarde no vives
lo hice una vez cuando fuimos a la marañosa pero porque era jueves, aunque festivo... un domingo no es para levantarse a las 8h !! jaja eso si que no es vida! un saludo!
menudo frio hacia esta mañana, he llegado tieso, bueno al principio es normal, pero es que he llegado a casa con las manos, la cara y los pies tiesos,y eso que llevo buena ropa larga y con forro..... etc... por cierto alguien me recomienda chaqueta? esque con el mallot largo y una camiseta termica debajo he pasado un pelin de frio.
pinpollo la chaqueta depende... si sólo vas a salir por aquí y poco más con una del decartón de las gorditas te valle... pero si te vas a ir a la sierra o vas a salir a las 8h mírate una guapa con windstopper de este... las mejores son las GORE y las Etxeondo pero estas se van a 149€ las más baratillas... por internet las puedes pillar por unos 110€ yo de momento tengo varias del decathlon y una spiuk que pillé de oferta por 50€ (sin estrenar) y el año pasao con las del decathlon iba bien por aquí todo el invierno... eso si, no salía a las 8h un saludo!!
hace unos dias me compre en el forum, un mallot largo forrado del equipo italiano o no se que ,que me costo casi 50 lereles y un culotte largo forrado de la marca forum pero con badana spiuk y 45 lereles, la verdad es que con el pantalon no he pasado frio, pero con el mallot y una termica de manga corta debajo si que he pasado frio, alomejor deberia comprarme una termica de manga larga, o asi como iba esta mañana y una chaqueta paravientos seria suficiente, lo que no quiero es que luego mas tarde en cuanto empieza a calentar el sol, me sobre todo y empieze a quitarme ropa, que luego no se ni donde sujetarla.
holaa: bueno la salida de hoy ha estado muy guapa,hemos ido a batres y nos hemos subido el monte de batres,hay rampillas chungas ahí,no esta mal para dar un poco de caña,(eh samber te acuerdas de cuando fuimos los dos en verano? jejej) al final unos 55 km. han salido.Mañana lo más seguro es que salga,ya lo confirmaré aquí. Isoo dormilon!!! salu2.
Hola Pepe. Me iba a haber ido con vosotros, ya que pinpollo madruga mucho, lo que ocurre es que se ha venido conmigo un amigo algo más novatillo y me daba miedo meterle 50 km, aunque finalmente le he llevado a Esquivias y Seseña (38 Km) y no se le ha dado mal. Por cierto el domingo que viene corro 10 km en una popular en la zona del Retiro. A ver si consigo bajar de 45 min. ¿ Algún valiente se anima?? Saludos a todos.
hombre eso te puede pasar ahora estos primeros días... pero en cuanto venga el frío frío, no te quitas nada aunque haga sol yo tengo chaquetas para ahora, otoño y así y luego otras más gordas para el invierno... y si te quieres quitar algo pues a la mochila aunque es raro... sobre todo si vas sudao debajo, es mejor no quitarse nada... un saludo!
Pepe claro que me acuerdo que buena fue esa, y lo que nos costo encontrar la vuelta, jejejejejej. Pinpollo con este tiempo de ahora no sabe uno muy bien que ponerse pero en invierno ya te digo que una chaqueta winstoper (o como se escriba jajajaj) gorro, guante largo con forro, y un consejo forro de neopreno para los pies. todo eso y mas te hará falta. incluo un caldito caliente jejejejeje
eres un jefazo!!!! que pena que mis piernas no aguanten todavia esas aventuras, pero tiempo al tiempo, por cierto que tal las migas?
jaja se os ve cara de reventaos ehhh pepe yo mañana salgo, mañana si que puedo a las 19h en el circuito o si quieres a las 18:45 en mi puerta... a ver que dice sanber o si sale alguien mas... yo esta semana salgo del curro a las 15:30 así que sin problemas de hora... incluso podría salir de día jeje un saludo!!