no puedo, curro hasta las 18h, pero gracias por el aviso... de todos modos estuve la semana pasada mi nivel = BAJO y de lo del día 9 de Noviembre qué me decís?? yo había pensado algo tipo Parla-Aranjuez, quedarnos allí a comer o algo y volver después... aunque también se puede ir a la sierra... Parla -> Aranjuez salen unos 72km ida y vuelta, descansando un ratito para comer y saliendo por la mañana creo que es factible para cualquiera de nosotros... un saludo!!
si, yo intento estar puntual pero igual llego 5 minutillos tarde... esperadme pls!!! gracias y saludos!
Bueno espero que sepais contar por que hoy no conteis conmigo jajajajaj hoy a tocado carrerita a ver si cojo un poquito mas de fuerza y fondo jejejeje. Bueno chicos mañana nos vemos ciao
Hola Chavales. Para este domingo a salido una ruta de decatlon, que tiene muy buena pinta y está muy cerca. Salimos de Móstoles. Podíais apuntaros Antonio, Pepe, Sanber, Iso,, Goku, etc, Puede estar muy bien. Si queréis os doy la dirección de correo para apuntaros domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 10:00 Salida desde el Parque del Soto en Móstoles. Esta ruta es la misma que hicimos en Mayo. Hemos decidido repetirla porque nos parece una ruta bonita, de nivel intermedio, y que mucha gente no hizo porque ese día llovía a cántaros antes de empezar. Esperemos que nos haga buen tiempo y podamos disfrutarla. Tiene unos 45 km, sin subidas muy largas pero sí con repechos alternados con bajadas. Os mandamos una captura de un posible itinerario para llegar desde la M50. Otra opción es llegar a la plaza de toros y bajar por la calle del Tulipán. Esperamos que no tengáis problemas en encontrar el sitio. Como siempre, para realizar la inscripción mandadnos los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS: DNI: TELÉFONO: CORREO ELECTRÓNICO: Nº DE TARJETA DECATHLON: Esperamos vuestra participación, recibid un cordial saludo. Sección de Ciclismo Decathlon Getafe Esta es la ruta: Sign In
Imposible juprier me voy fuera para los santos, a ver si estoy para el 9 y hacemos una buena. Como ha ido la ruta de hoy??? a ver si mañana llego para poder salir
Oye gokulin has puesto a la ruta moderado, no esta mal ejejejjeje yo la pondría como a las pistas de esquí en negro jejejejeje es broma.
hola sanber... mañana estos no bajan, yo si tenía pensado salir... si te animas avísame no se si saldrá antonio o angel o algún otro, pero de los de hoy no baja ninguno!! bueno yo a las 19:00 o 19:15 puedo quedar... un saludo!
Iso....a que hora sales? Hoy si que puedo, pero tendrás que dejarme una linterna...!Seguiré mirando el foro para quedar a una hora. Saludo!
yo creo que tambien bajo.iso bajate las tres linternas.ya e visto tu mensaje.dime si quedamos en la esquina de mi calle
Yo si quiero salir pero llegare tarde no se si llegare para las 19,30 si veo que no llego llamo a ISO ok????
bueno el problema de quedar a las 19:30 es que Antonio tiene que venir de Torrejón, sin luces, y a las 19h es de noche Ángel, quedamos a las 19:00h o así en tu puerta y vamos al circuito ¿ok? Antonio, espéranos sobre las 19:10 y ya vemos si esperamos al Sanber aunque sea nos damos unas vueltecillas al circuito mientras esperamos... me bajaré las linternas, pero soportes de manillar sólo tengo dos, así que uno tendrá que llevarla en el casco o algo así... a ver si llegan ya las vuestras!! un saludo!
Hola chavales! Yo me apunto... no problema con la iluminación por lo que leo... ¿No? Pq yo no llevo mas que una de posición trasera como mucho q es lo mismo q decir nada!
bueno al final nos hemos apañao jeje a ver si llegan ya los pedidos de oriente y empezamos a deslumbrar por los caminos!! jeje un placer salir con vosotros un día mas... mañana se anima alguien para salir un rato?¿? saludos!!